Adjuntos

martes, 19 de febrero de 2008

Ayer armé un sillón

En el futuro, cuando mis hijos vean los muebles de mi casa, quiero que sepan que los armé yo; Sé que eso será como cuando ahora tu vieja te dice "mi papá armó esta casa con sus propias manos", excepto que mis muebles son de Ikea i para ensamblarlos sólo hace falta haber jugado con los Legos en la infancia. Sin embargo, cuando mis hijos o mis nietos vean los muebles seguro dirán "¡ni la gaver!", porque no podrán creer que los muebles existían en analógico i no en digital, o que se los tenía que construir, así como yo no creo que mi abuelo haya hecho una casa con sus manos callosas.

Pero volvamos a mi sillón: no es que yo lo "hice", porque la madera no la fui a buscar al bosque (porque no soy leñador), el diseño no lo dibujé en mi mesa de arquitecto (porque no soy arquitecto) i no lo decoré yo mismo (porque no soy maricón). Lo que yo hice fue pasar los tornillos de un lado al otro i machacar los clavos, pero así es la evolución de lo que uno construye. O sea, yo me acuerdo que en el diario de mi abuelo (que era como que el blog del man) el pana había escrito "sí, armé la casa, pero no es la gran huevada porque el bosque no lo planté yo, el movimiento art-decó no lo inicié yo, i la decoración ciertamente no la hice yo, porque no soy maricón". Para el man el esfuerzo que yo le meto a atornillar las vainas es el mismo que el de él hace 4 siglos o hace cuanto mismo haya sido que vivió mi maldito abuelo.

4 comentarios:

El Apestado dijo...

Ahora no solo hay que ecribir un libro para realizarse como ser humano, también hay que armar un sillón Ikea

Anónimo dijo...

Huevada. Yo sí puedo decir algo como "mi papá armó la casa en que vivía con sus propias manos". Porque es verdad. Mi papá es carpintero y bricolajista e hizo mucho más que pasar tornillos y clavar clavos; hizo arquitetura e ingeniería de las instalaciones. Además, yo ayer cambié la tapa de mi baño, lo que es una tarea más ardua y difícil que armar un sillón. También he armado avioncitos de plástico y miniaturas entre otras cosas que un palurdo como tú jamás se imaginaría.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Perdón, ¿palurdo? Una vez armé el castillo samurai de los legos.

Anónimo dijo...

ay mi papi, mi papi y mi papi so sorry!! tus historitas cuentaselas a tus nietos a ver si te las creen pelado!! mi papa tambien construyo una piramide egipcia el solo!!y el levanto los bloques!! ahora quien es mas mentiroso?? ahh ahh!!

Publicar un comentario