sábado, 22 de diciembre de 2007

"Bloger siembra falsa campaña publicitaria en portales mexicanos"

noticia original de: Web2Noticias

Esta imagen no dice nada a simple vista, pero es la prueba de una "brutal tomada de pelo" de un bloger habilidoso a una de las compañías más serias de México: La Organizacion Editorial Mexicana, "que maneja una veintena de periódicos virtuales, uno para cada ciudad grande del país del Tequila". Todo empezó en un chat en MSN y la confusión probablemente de los nick de los contactos; la consecuencia fue que el mencionado bloger, sorteó hábilmente una serie de pequeñas dificultades 'de contacto' y se las ingenió para 'sembrar' un aviso publicitario, en este caso de Interjet, en todos los portales (unos 20), muy importantes todos ellos, que maneja dicha organización. Entérate de todos los detalles del engaño, aquí.



- El subrayado no es mío. Pero igual, no sé. "Brutal tomada de pelo" creo que está bien. Ahora, "bloger habilidoso" no me llega. Quizás "apuesto i talentoso escritor, deseado por ellas i envidiado por ellos" suena un poco más justa.

2 comentarios:

FEFI dijo...

Jajaja... es que nadie puede desperdiciar tremenda oportunidad (esas te persiguen no?). Felices fiestas!
sl2,
f.

Jade dijo...

Jajajajajajajajajaja. Felices fiestas Jorgito.

Publicar un comentario