Adjuntos

viernes, 19 de octubre de 2007

Movistar Me Estafó

Hace dos semanas me robaron en Quito. Entre las cosas que se me llevaron estaba mi celular Motorola. Cuando volví a Guayaquil fui al punto de Movistar en Río Centro, donde me compré un Motorola Z3 por más de $200. A la semana de tener mi móvil, este se daña. Lo llevo a Río Centro, donde me dicen que es mejor que lo lleve al servicio técnico bien el de San Marino o el que está frenta al Alban Borja. Fui al Alban Borja, donde me explicaron que el teléfono no es Movistar i que ellos no podían garantizar nada. Me costó $25 dólares i dos días sin teléfono (obvio inconveniente para el trabajo) que me dijeran que al aparato no le pasaba nada.

En el Movistar de Río Centro se van a demorar más en "arreglar" el problema, pero la super-visión del tipo que me vendió el celular rápidamente pudo identificar el daño como "es culpa suya"- a pesar de que el servicio técnico del Alban Borja opine diferentemente. Me han vendido un celular defectuoso sin garantías, despojándose de toda responsabilidad i sanguijuelándome dinero para arreglarlo-- todo sin haberme yo dado el lujo de de pegarle, por lo menos, una botada al suelo a mi precioso nuevo aglomerado de tecnología japonesa. Que quede para ustedes de experiencia: compren celulares Movi solamente en San Marino o en el Alban Borja. Eviten el excelente servicio del Movi de Río Centro.

1 comentario:

So dijo...

que pasóf? nos borraste un post, apenas si estaba leyendo en el bloglines a ver si en una de tus afirmaciones, me declarabas amor eterno.

Publicar un comentario