Adjuntos

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Dr. Tecno Contesta sus Preguntas

PREGUNTA: Tengo una PC XP profesional que la adquirí hace 6 meses. Allí vino un juego que se llama Solitario Spider, pero no sé cómo se juega.
Ángel Días,
Guayaquil
Ángel, hay una tecla que se llama f1. No la confundas con la categoría máxima del automovilismo-- esa es la F1, pero si crees que "Solitario Spider" es un juego que quieres pasar jugando, no creo que ni sepas lo que es un carro, o una categoría.
Esa tecla, f1, te ayudará a entender esa vaina del Solitario ¡Ey, Solitario! ¡Se llama como tu situación sexual desde hace tres años!
Como pana, igual te recomiendo los juegos de varones que vienen en la compu, que son básicamente todos menos ese. A todo esto, si te demoraste seis meses en no averiguar como jugar Solitario Spider, eres un retrasado.


PREGUNTA: Tengo varias inquietudes:
1. Quisiera que me den algunas páginas para descargar juegos, temas y aplicaciones para el celular Nokia 5300.
2. ¿En qué página puedo encontrar alguna aplicación para poner contraseñas a las carpetas de mi celular?
3. ¿Dónde encuentro un programa para crear temas para el Nokia 5300?, y si tiene código de registro también quisiera que me lo dieran.
4. ¿Qué significa liberar un celular? ¿Podrían darme los pasos para hacerlo?
Tengo un Nokia 5300 y cuento con el programa Imtoo MPEG Encoder.
Lo tengo registrado y lo utilizo para transformar los videos de mi computadora al formato 3GP, pero al pasarlos a mi celular el sonido va más rápido que el video; no sé si sea porque les cambio el tamaño del video 176*126, pero al pasarlo al tamaño 176*144 sucede lo mismo o debo cambiarle de tamaño o qué debo hacer.
Richard Cabezas,
Guayaquil
1. Google.com
2. Google.com
3. Google.com
4. Liberar un celular significa emanciparlo de la esclavitud de la tecnología. Para este propósito debes aventarlo desde la buseta, preferiblemente a una Datsun. Esto calmará tu alma i te dará paz, mi hermano.


PREGUNTA: Cómo hago para hacer que una laptop Acer Aspire 3651 inicie desde el CD para instalar nuevamente el Windows. Se dañó el sistema y al entrar al menú con F2 aún está la opción, pero no la graba. Sigue iniciando desde el dd.
Patricia Gómez,
Guayaquil
"¿Cómo hago para hacer?" ¡Je-jey! I ya se inventó la palabra re-instalar, tartosín. Si dañaste el sistema Bill Gates no quiere que vuelvas a tener Windows. Como profesional que soy, te digo que no te pierdes de nada.


PREGUNTA: Tengo una computadora que usa Windows XP, tiene dos unidades de disco duro C y E. Quisiera instalar el Windows 98, pero quiero saber qué pasos debo seguir para la instalación y cómo puedo acceder al MSDOS.
Gary,
Quito
Gary, ¡Bob Esponja te está buscando! ¡Jajajajajaja! ¡Jajajaja! ¡Ajá! ¡Ajá! ¡Ay! ¡Me quedo sin aire! Me has hecho reír, primo. ¡Ga-ry! ¡Ga-ry! Jajajaja, qué bestia, saludos a tus padres por la risotada que todos los que te hemos escuchado el nombre nos hemos pegado. Oye, ¿para qué quieres usar el Windows 98 cuando ya tienes el XP? No importa, Ga-ry. ¡Gary! ¡Jajajajajaja!


PREGUNTA: Necesito ayuda con un pendrive marca Hitech Extreme de 512 MB, reproductor MP3, WMA, radio FM y grabación de voz. Resulta que por error formateé el pendrive en NTFS, después de lo cual lo encendí y se quedó pegado en welcome. La PC no reconoce nada cuando se conecta el pendrive al dispositivo USB, excepto si le apreto todos los botones juntos. Existen herramientas para estos reproductores, pero el problema es cómo poder volver a formatear a FAT el disco (ni siquiera lo puede detectar). Tampoco he podido chequear su firmware. El modelo de la placa es MD218IFOD-PCB-V1.2,2006.04.30. Necesito ayuda para poder restaurar este pendrive.
Matías García,
Guayaquil
Para restaurarlo necesitarás exactamente la misma cantidad de dinero que te costó en primer lugar. Debes de ir a la tienda en la que lo compraste i confesar que eres un perfecto idiota. Allí se compadecerán de ti i te harán un descuento. Igual se reirán de ti. No te sientas mal.

8 comentarios:

kevinhurlt dijo...

changos

y justo cuando iba a postear sobre el idiota del solitario spider

el mayor diario nacional es una inspiración

Angelina Polo dijo...

Muy bueno. Cuando leì esas preguntas en la revista, pense en contestaciones parecidas.

Santhros ibn Shinu dijo...

Jajajaja, yo suelo contestar preguntas en la sección de Dr. Techno. Que cuaje de risa, la plena que a veces preguntan ¡unas idioteces!

Anónimo dijo...

Muy buena esta la página, con las idioteces y todo

Anónimo dijo...

Muy buena página, me encanta cuando la gente con idioteces quiere parecer inteligente

Anónimo dijo...

como puedo hacerle preguntas al dr. Tecno????

Anónimo dijo...

como imprimo y saco copias en una impresora lexmark x75 quisiera saber como se hace

Anónimo dijo...

si hay una pregunta seria hay una respuesta seria

Publicar un comentario