Adjuntos

viernes, 17 de agosto de 2007

Sobre Harry Potter

Estando en la página 20 del último libro de Harry Potter, me veo forzado a hacer un par de quejas i, porque no, sugerencias a J. K. Rowling*.

1. ¿Por qué hay tantas páginas? ¡Son como 100.000 hojas, por el martillo de Tor! ¿Cómo voy a leer toda esta vaina? Yo estudio literatura, i, relativamente, leo bastante. Pero cuando me mandan a leer 20 páginas del Cantar de los Nibelungos me quiero pegar un tiro directamente a la sien. O sea, creo que 10 páginas al día es un buen promedio. Así que, ¿cómo me voy a terminar de leer esta figura?

2. Harry es un idiota. Si el man hubiera matado a los "malos" en vez que andarlos congelando en el aire, el desgraciado este no estaría en tanto lío. Espero que a ALGUIEN mate el tartosín Potter.

3. No me interesa con quien, pero quiero que Hermione se pegue un buen tiroteo con alguien en el libro, porque cuando en el 2016 salga la película de este libro, quiero ver a Emma Watson en una escena porno.

4. Siguiendo con el tema Relaciones, ¿o soy un depravado o hay harta tensión sexual entre los protagonistas? Y ya es el último año del cole... Como pana, ya es hora, ¿no?

5. Más del tema Colegio. ¿Qué hay de las drogas? Muy zanahorias, si me preguntan a mí, estos muchachos. Piénsenlo, fumarse un cigarrillo de marihuana y tener a la mano una varita mágica ha de ser lo máximo. O estar borracho en el carro y desde la ventana andar hechizando a los transeúntes... ¡A la ka zam! ¡Zim zim salabín! ¡Je-jey!

¡Ja! Los he amagado, ¿no? Nunca he leído un libro de Harry Potter, Marisol es la que lee esas figuras. Los varones de verdad leemos libros de adultos, no esas niñerías de "¡ay, tengo una varita! ¡ay, puedo hacer magia!" Leer Harry Potter es para mujercitas, así como la novela "Mujercitas"es para mujercitas. Pero bueno, supongo que sí me veré la última película de la saga, pues cuento con esa escena de Emma. Pero ese no es el punto, el punto es que los varones peleamos con espadas o pistolas, no con varitas. Imagínenselo a Leónidas defendiendo las Termópilas con un pedazo de madera, o a Tony Montana diciendo "Say hello to my little wand"... Simplemente no pega.


*¿Cuáles son los nombres de Rowling, J. K.? ¿Joana Kristel? ¿Juana Karolina? ¿Juguetona Kariñosita? ¿Jetona Karadura? ¿Jirafa Karicativa? ¿Jorobada Kalladita? ¿Jinete Kabreado? ¿Jalapeño Kaducado? ¿Jabón Kremoso? ¿Jamón Kristalino? ¿Jabalina Kilométrica? ¿Jactándome Kanto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joanne Kathleen Rowling

Anónimo dijo...

"es de varones pelear con espadas"... jajaja! y tambien es de maricones... o que no has escuchado eso de los "espadachines"... visanota! a mi que te gusta ser espadachin! maricooooooonn!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Estas en literatura y lees 10 paginas por dia? no manches... creo que deberias de cambiar de carrera... deja de ser gay y aprende leer

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡No manches, guey! Pero no te he dicho el tamaño de las páginas i el de la letra! ¡Ja! ¡La neta!

Publicar un comentario