Adjuntos

miércoles, 8 de agosto de 2007

¡Qué Maricón!

¿Andrés i Xavier? ¡Visijue!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no sea mal pensado profesor, a lo mejor son sus hijos, aunq quién sabe...

Anónimo dijo...

Ahora, ¿por qué Andres y Xavier? ¿Por qué Andrés y Xavier y no Xavier y Andrés? ¿Qué tiene Andrés que no tenga Xavier? ¿Será acaso que le corresponde a Andrés estar arriba solamente porque su nombre comienza con la primera letra del alfabeto? Una construcción social bárbaramente discriminante digo yo. Apoyemos a Xavier a minar el poder que Andrés tiene sobre él, aunque le guste.

kevinhurlt dijo...

no son sus hijos

son sus padres

León Sierra dijo...

Supongo que esto será ironía, no?

Tenía al autor de blog por alguien con "cultura".


¿estaba confundido?

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

"Ironía" no es. Pero el nombre del recurso no está tan lejos. I, Camaleón, tú sobre todas las personas deberías saber que todo es cultura.

León Sierra dijo...

Todo es política, pero cultura, no.
No, feliz o lamentablemente no todo es cultura.
Está, por suerte, la contra-cultura y la cultura marginal. También está el mercado, el comercio, todo lo que es intercambio de valores de uso en valores de cambio. Pero eso es otra discusión.
Yo me refería a los valores de uso al rededor de la homosexualidad, donde a veces uno se cuela sin la necesaria atención y termina dentro del discurso cultural del fascismo.

Nada más.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Todo lo que produce el hombre es "cultura". La "Anti-cultura" es también cultural, pero no es la "a-cultura", que sería querer regresar a la caverna, desnudos i con el garrote, o algo así. La "Anti-cultura" es querer romper el canon cultural, pero también impondría, de ser aceptada, un nuevo "método", digámosle así, de cultura; Ese es el 22 de la "anti-cultura". La "cultura marginal" es tan cultura como cualquier cultura.

Sobre la relación del discurso del fascismo i su tratamiento con la homosexualidad no sé absolutamente nada.

Anónimo dijo...

schiz, a andrés le corresponde estar donde le da la gana porque es el dueño del carro.en este caso, la construcción social bárbara y discriminante se llama 'propiedad' no orden alfabético. y por cierto, fíjate que andrés no está arriba, está a un lado. si quieres apoyar a xavier a minar el poder que sobre él tengo, ¡regálale un taxi!

f) andrés

Publicar un comentario