Adjuntos

jueves, 19 de julio de 2007

Por Una Cabeza

Por una botella de un noble alcoholcillo
que justo hasta la fondo afloja al llegar
y que al intoxicar parece decir "no
olvides, hermano, vos sabes,
no hay que tomar".

Por una botella, embriaguez de un día
de aquella coqueta i risueña mujer
que al jurar sonriendo el alcohol que está mintiendo
quema en un hígado todo mi querer.

Por una botella todas las locuras.
su boca que beso borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una botella
Si ella me olvida
qué importa perderme, mil veces la vida
para qué vivir.

Cuantos desengaños por una botella,
yo juré mil veces no vuelvo a insistir
pero si un mini-bar me hiere al pasar
su boca de fuego, otra vez, quiero besar.

Basta 'e borracheras se acabo la chupa
un final ya ido yo no vuelvo a ver.
Pero si algún antro llega a ser fija un sábado
yo me juego entero -qué le voy a hacer.

Jorge lePérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario