Adjuntos

miércoles, 4 de julio de 2007

Fede Ratas

Uno siempre se equivoca-- ¡pero no siempre está ahí alguien tomando nota de los errores!

"Yo tenía un gatito i le daba de comer i lo alimentaba"...
- Titov


"¿En números o en cifras?"
- En números.
Jorge Luis, Julieta


"Se ve visualmente estéticamente bien".
- El cantinero de la desaparecida "Zurda"


"Saber distinguir la diferencia".
- Paulina

"Me estofaron con la Odisea".
-Julieta


"Él no me conocía en toda su totalidad".
-Belén


"He pensado personalmente"
- Nury


"Escuchémoslo sin audio"
- Jorge Luis


"El presidente Lucio Paredes"
Pbro. Henry Gallardo


"Un mosquito de una tierra extraterrestre"
- Figueroa


"Vamos me suena a manada, quítale la 's'"
- Alguien en Economía.


"La barba imaginable"
- Julieta

"Subir la silla arriba"
- Julieta


"No gastes saliva buscando en el diccionario"
-Julieta


"Es la historia del investigador que se propone a investigar la muerte del hombre muerto".
- Debbie


"Cientodoscientos"
- Belén


"Eso fue lo único que no cambió cuando guardó la casa"
- Julieta

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay ninguna mia!!! Estoy orgullosisima de mi :)jajaja

Publicar un comentario