Adjuntos

miércoles, 23 de mayo de 2007

'Popeye es marihuanero' o 'Yo nunca le he hecho a la heroína'

Yo Nunca le he Hecho a la Heroína PERO acabo de ver una propaganda anti-drogas en la que había una mujer que estaba en la cocina haciendo huevo frito y de repente mira a la cámara i dice "esta es tu cabeza" y señala al huevo y luego dice "y esto es lo que te pasa cuando te metes heroína" y destruye al huevo con la sartén. En ese momento pensé "la heroína ha de ser lo máximo". Osea, tenían que ver al huevo-- esta mujer LE SACÓ LA MADRE al incauto huevo de un sólo sartenazo. No suena tan mala la heroína con un ejemplo tan gráfico. Parece como esas cosas que uno tiene que probar una vez en la vida, como eso de tirarse de un puente o un avión, como el paracaidismo, como el mono-ciclismo, como el parasitismo, como el santísimo, como volverse comiquísimo, como tomarse un helado riquísimo, como estar en buen estado físico, como tener un gato tísico.

Después de todo, ya hay varias heroínas chéveres, como She-ra, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Super-Niña, Betty la Fea, Aída, Helena, Robin, la Sra. Fletcher, Dee-Dee, Lara Croft, La Man de Metroid, Shun, Cheetara, la pelada que manejaba "Afrodita", entre otras.
Cambiemos el tema un poco: si han tenido la oportunidad de evitar esta serie de chistes que viene a continuación, han tenido suerte-- pues es la saga de chistes más vieja de la humanidad, y ahora que la van a escuchar estarán condenados a repetirla para siempre. ¡Siempre! Es que siempre alguien sale con una variación de estas bromas- pensándose ser el primer genio al que se le ocurren. Bromas brillantes como "Linterna Verde es así porque le hacía mucho a la marihuana. ¡Míralo, es verde!" "¡El Hombre-Araña inhala tela de araña!" "¡Hulk se hizo así por inyectarse!" "¡Los Pitufos** pasan en hongos, por eso son azules!" "¡Scooby pasa drogado, por eso siempre tiene hambre!*". Bueno, esa es la idea, seguro faltan unas. Pero ahora hay una nueva que YO he inventado. ¡Viene en el siguiente párrafo!

Me tiene medio descordinado, siguiendo con esto de las drogas, el caso Popeye. ¿Qué es eso que se mete en la pipa y le altera la percepción de las cosas? No me vengan a decir que esa vaina es espinaca, porque he comido espinaca y nada de eso me ha sucedido. Además, esta Olivia es horrible, no me digan que Popeye anda en sus cabales. ¿Y este pana "Piloso" que pasa comiendo hamburguesas? No es una persona saludable, ¿no? ¿Y este Bruto? Parece que le dió duro al GNC... Pero no quedó tan mal como Olivia, que se nota que es así de flaca por el clásico caso de modelo en cocaína. ¿Ven? Nade de lo de Popeye debería ser apto para niños. Además Popeye es marinero, y ya saben lo que se dice de los marineros- puerto tras puerto repartiendo enfermedades venéreas. Esto de Popeye debe ser analizado a profundidad y el programa debería ser cancelado. Bueno, no es que Popeye esté en el mejor horario en el mejor canal, pero creo que igual deberíamos investigar más sobre el tema.



**A todo esto Pitufina no es la única mujer Pitufo. ¡Dejen de encamarle 'puta' a la pobre!
*Esta última tiene la gracia de ser cierta.

8 comentarios:

Autómata dijo...

en serio había otra pitufa??

Un Guayaco en Nueva York dijo...

La pelada que maneja Afrodita es Sayaka.

La plena, esa nota verde es hierba.

Tambien para mi que Batman es homosexual y esta abusando de el pobre Robin. En este sentido el man se parece a cualquier cura de cualquier parroquia.

La Luisa Lane es adicta a la cocaina que no se da cuenta que Clark Kent y Superman son igualitos.

DareDevil se quedo ciego por que el man se metia demasiada insulina.

He-man medio marica.

Blanca Nieves recontra-pu$% al vivir con siete hombres. Para mi que la manzana estaba "cargada".

La bella durmiente se despierta despues que el principe la viola y le da hasta por el asterisco.

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que He-Man era un protonazi que enviaba propaganda subliminal a los niños. Y era pariente del Ken de Street Fighter.

Anónimo dijo...

justamente este articulo que escribi habla sobre lo mismo jeje un abrazo

http://www.marihuanaloca.com/inf-general/popeye-el-marino-consumia-marihuana

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Anónimo: ¿Osea que es cierto?
Entonces ya no tiene gracia. Te odio.

Autómata: ¿Yo mentiría?

Avestruz dijo...

yo tambien hice un post parecido el mes de diciembre.. soy Avestruz, Fundador del Blog Enkmadores. cierto.. tienes un exelente blog. se nota que eres de guayaquil.

http://enkmadores.blogspot.com/2006/12/popeye-el-marihua-soy.html

ahi esta el link a mi post sobre popeye.

Anónimo dijo...

sr.jorge luis perez
me parecio qe es un comentario muy bueno que tiene un mensaje que en realidad necesita la humanidad
de verdad lo felicito

Anónimo dijo...

es verdad popeye taba d la chapasss

Publicar un comentario