Adjuntos

jueves, 31 de mayo de 2007

Salvemos a los niños de la homosexualidad de Bob Esponja

Bob Esponja es homosexual. Eso no está mal, claro. La constitución lo avala en algún lugar del artículo vigésimotercero. El problema es que como Bob Esponja es homosexual Dios no lo quiere en el cielo y seguramente lo hará compartir litera con Liberace o Abdón Calderón allá en el séptimo círculo del infierno. El otro problema, un poco más tangible- pues no está relacionado con una eternidad de caminar sobre arena ardiente, es que los niños estén expuestos a la horrenda homosexualidad de Bob Esponja.

El programa de Nickelodeon lava el cerebro de los incautos infantes que aprenden a asociar la risa y lo gracioso con cogerse de la mano con otro hombre. ¡Satánico es esto! ¿Cómo es posible que las autoridades acepten que esta aberración de esponja de cocina contamine las frágiles mentes del futuro de nuestra nación? ¡Imagínense que de aquí a dieciséis años Ecuador se encuentre en guerra con Perú y que todos nuestros soldados sean un grupo de mariquitas! (Bien es sabido que los homosexuales no saben portar armas, así como no saben arreglar carros o cargar maletas).

Bob Esponja es parte de la contaminación cerebral que reciben los pequeños-- ¡pobres ellos que no saben lo que están viendo! Es, entonces, nuestro deber alzarnos en nombre de quienes aun no tienen un juicio formado y reclamar nuestro derecho a no ver homosexuales en la tele. Acepto nuestra igualdad legislativa, así que la solución es que los homosexuales establezcan su propio sistema de comunicación masiva y que en él transmitan lo que ellos quieran ver, dejándonos libres a los fieles creyentes en las palabras del Levítico.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

q tienes en contra de bob esponja!! dejalo al pobre!!y no puede ser asexual??? sin sexo?? es una pobre esponjita!!! xq no te le cargas a patricioo?

Anónimo dijo...

Si Bob Esponja fuera de los buenos enseñaría a los niños a rechazar los antivalores. Los padres de familia hoy en día son demasiado maricones como para poder enseñar lo que se debe. Sin caricaturas que puedan enseñan a los niños el camino a seguir el mundo se irá en picada. Suficiente tenemos con que la cuenta de espermatozoides esté descendiendo.

Anónimo dijo...

Es como tener una scoth-brite gay... jajaja

Anónimo dijo...

On dirait un discours de propagande... As-tu un problème personnel avec Bob ? Tu veux qu'on en parle ? =p

Anónimo dijo...

¿abdón calderón era maricón? ¿en serio? coño. ¡cómo me gusta el chisme!

¿bob esponja asexual, belén? eso sí es triste. heterosexual, homosexual, bisexual, plurisexual, lo que sea, mientras ¡sea sexual! si no, ¿entonces qué?

Crazy Diamond dijo...

q mal jorge luis,
pero si ya es hora de que una caricatura homosexual tenga su propio show.

Anónimo dijo...

patetico, me parece patetico este comentario tan ignorante y tan nazi! se nota que no tienes ni idea de la vida. que mas da si es homosexual, o heterosexual, ante todo es persona! y se merece todo el respeto del mundo, igual que tu!

sabes...el mudo va asi de mal pos culpa de gente como tu.

Natalia Munevar dijo...

es increible que en pleno siglo XXI aun exista gente que tenga la mente tan podrida como usted y lo pero de todo es que por medio de estos argumento lo unico que hace es decirle a todo el mundo que tan ignorante es... que se siente gritar a los 4 vientos : "yo soy el mas ignorante, merezco vivir en en la edad media y que mate la inquisicion!!"

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que he leido, esta persona debe tener dañado el cerebro, a lo mejor es un veterano de guerra en el conflicto que tuvimos con el hermano país del peru... cuentanos por donde te entro la bala... eso seria mas interesante que la estupides que escribiste... de paso te recuerdo que entre nuestros soldados ya hay maricones...

Anónimo dijo...

Jorgito, jodedor de mierda!
O me equiboco? no!!! eres una
Rata inmunda!insensible machista
Grosero!e incapaz de
Entender.

Luis patetico ser!...
Usted cree que escribiendo esas patrañas solucionaras algo?
Inhumano!
Ser confuso!..

Personas como tu destruyen al mundo
Eres escoria al discriminar a los gays,no vales nada imaginate que tengas a un familiar gay! te gustaria que lo descriminaran y maltrataran por ser como es?
Ridiculo!...no tienes escusa!ni derecho a ninguna objesion! simplemente por ser como
Eres no vales nada!...

Anónimo dijo...

que onda con tu vida se me hace que tu tienes un trauma se me hace qu etu en el fondo tu si en verdad eres homosexual deja en paz a bob una esponjita inocente no como tu te da envidia que los niños aun tengan felicidad

nadie te quiere y te da envidia que a bob si

Anónimo dijo...

Alvaro CR.

Estimado Sr. Veo bastante fuera de lugar su comentario! Si viene cierto el personaje no refleja una imagen muy masculina, deja entre ver la ternura de la cual el mundo carece! Ahora bien son los padres de familia los que deben velar por lo que sus hijos ven y no el mismo televisor; si usted considera nocivo el programa para sus hijos, simplemente cambieles el canal, pero no podemos responsabilizar al gobierno por el control que usted tiene en sus manos!Y agrego un comentario mas con respecto a los "gays" u homosexuales; Si viene cierto tal como lo dijo otro amigo en su comentario anterior; los homosexuales si están en nuestros ejercitos; se sorprendería usted de saber cuantos homosexuales existen! Y agrego una cosa mas; si tantos gays hay en nuestras fuerzas armadas como cree usted que portan las armas y defienden al país? Y le ruego que para un futuro comentario deje sus prejuicios de lado y se enfoque en el comentario de una forma mas sana y objetiva y no la forma en que lo está haciendo. Debo comentarle que de la misma forma existen gays mecánicos, botones de hoteles (que cargan maletas)físico culturistas, ministros de la palabra (curas, pastores, laicos,etc) Le insto se informe un poco mas sobre la cultura gay antes de atacarla y de las caricaturas y su contenido para que tenga un amplio conocimiento antes de emitir un comentario tan pobre y poco constructivo!

Anónimo dijo...

Estas loco no? Bob es mas macho que tu chivaso

Anónimo dijo...

Peeero ven ACA pk utede dicen k Bob esponja es gay!! EL NO E GAY!! NI MARICON!! dejenmelo trankilo!! mejor consiganse una vida!! y dejenmelo trankilo!! bob esponja es una caricatura muuy buena!! si tienen algun problema vengan y diganmelo a mi!! idiotas!! dejen a bob trankilo

Anónimo dijo...

Parece que tenes algun tipo de homofobia! el personaje de bob esponja, es excelente, aun con esa ambibalencia sexual que vos decis. Es inocente, de buen corazon y enseña muchos valores positivos.
Hace reir sanamente.

Tanto te preocupa que un posible hijo tuyo sea gay? o peor, que lo sea por mirar dibujitos!!!??? uhh si seguimos asi, estamos perdidos!!

Anónimo dijo...

Eres un asco de persona mi hermano, da tristeza ver lo despreciables que pueden llegar a ser algunas personas.

Soy fanatico de bob esponja desde que iva en la primaria, ahora estoy en la universidad y me gusta tanto como cuando lo vi en mi infancia, eso no quiere decir que yo sea un desviado sexual, ni que me guste andar agarrandome de las manitas con otros y andarme riendo por eso.

Desde el momento en que vi tus horrores de ortografia me di cuenta que a ti solo se te puede ignorar.

Saludos desde México

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Aja! Desde que "ivas" a la escuela hasta ahora que estás en la universidad? Bob Esponja salió en el 99... Osea que o recién llegas a la Universidad... Eso explica que creas que no eres gay... Estás recién en la etapa de experimentación, date un par de años i ya me darás la razón!

Anónimo dijo...

Me parecese que sos un hijo de puta y espero que algun dia te muelan a palos 2o homosexuales.
No me puedo creer lo que acabo de leer, gente como vos hace que el mundo sea una mierda.
Vos mereces morir quemado en el 7arco del infierno o esas boludeces que escribiste ahi.

Pd: Eres un Cabron

Anónimo dijo...

en realidad tendrias qe qemarte en el creo qe era el 4to infierno oara qe sufras como te mereces por lo qe escribis intento de fanatico religioso homofobico, hay mas homosexuales de los qe podrias imaginar, y son mejores personas de lo qe podrias llegar a serlo tú!
tengo amigos en la armada qe tienen mas habilidad para portar un rifle qe muchos otros heterosexuales, tus comentarios son sexistas y recentidos.
lo qe dices no son mas qe excusas, y la gente de mierda es gente de mierda no por ser homosexual, si no por como los crian los padres, no culpes al gobierno por qe hay homos dando vueltas ni por una serie en la qe quiza si sean afeminados, pero en ningun momento se menciona qe sea gay, en todo caso serian metrosexuales, o afeminados...
INFELIZ!

Unknown dijo...

pues si bob esponja es o no es gay da igual estamos en un mundo libre si el programa le lava el cerebro a los niños creo que lo haria de una forma no tan nosiva como lo hace la iglesia, llamese como se llame, se que dios no odia a sus hijos por ser gays, negros, asesinos etc, a todos nos ama por igual hay cosas que nos hacen alejarnos mas de el y no un simple e inofensivo programa, al imbecil que escribe este blog no sea homofobico que cada cual es libre de escoger su camino,

hasta nunca idiota,

Anónimo dijo...

ok, me parece que exageraste un poco, estoy deacuerdo que los homosexuales no iran al cielo, pero no tenemos ningun derecho a juzgar solo podemos ayudarlos a buscar el buen camino, un poko desacuerdo con el coment que ice que ha pastores gays, por k tal ves lo allan pero no creo que la congregaciones lo sepan o a de ser una doctrina diferente, con respecto al blog pues debo decir k bob esponja, no es gay es solo inocente aunke depende de la forma en que lo hagan claro es solo una carictura yo lo puedo dubujar besandose con patricio o que se yo y eso n lo ase gay por que es solo un dibujo inventado, en la tv no sale nada de eso mis hermnos ven esa caricatura y van criados muy bien, juegan luchas y carros y nunka se andan agarrando las manitas con los demas asi como tu dices, solo es una caricatura una caricatura inocente preocupate mejor por series como5 hermanos, o will and grece, eso si deja mucho k pensar, Dios te bendiga saludos, y no seas tan malo mejor si conoces un gay dale palabra de vida y no de condenacion es lo que Dios quiere, chaoo

Anónimo dijo...

bob esponja es marica
se la cupó a un camarada en una peda

Anónimo dijo...

hola realmente me parece patetico que esten discriminando a bob esponja cuando no se puede defender ademas es un simple dibujo animado y si es gay o no pues es muy la vida de quien kiera verlo es mas yo lo veo y que con eso no por verlo me boy a volver gay informate sale chavo que atrazado estas de informacion mi cuate ya ponte a estudiar y ha hacder algo de provecho deja de molestar

Anónimo dijo...

No hay duda que la discriminación, racismo etc. siguen vigentes y con una fuerza tremenda, me parece algo estúpido que haya gente que se altere por que consideran a Bob esponja homosexual, gente tan "moral", que patético. Lo peor es que en una caricatura sacan conclusiones tan ilógicas, abusrdas (como demonios se ponen a buscar en una caricatura homosexualidad), sin sentido para arruinar la originalidad y el trabajo del dibujante, además cada caricatura tiene su objetivo no es su deber enseñar "valores morales" decir que está bien o que está mal, cada caricatura es libre de transmitir lo que quiera. Lástima que la evolución y la libertad vayan despacio en este mundo de tanta diversidad.

Realmente me me molest´el comentario tan "macho", ojalá y aprendan a vivir con ética y disfrutar de o que hay en el mundo, dejen de ser "morales"
que nadie agradece tal cosa, se agradece la ética la humanización, la ¡ACEPTACIÓN!

Anónimo dijo...

viejo inutil!! ke teni en contra de bob esponjaa??? & asi reclaman ke lagente es discriminativaaa !!

Anónimo dijo...

ee bueno naruto

Anónimo dijo...

ahh bueno jajja acaso me vas a decir q un gay no es bueno manejando? jajaj si supieras cuantos de tus idolos son putos xD...
bob esponja enseña buenos valores, cmo la amistad, no a la guerra, conciencia ambiental y hasta a tolerar a la gente sea gay, bisexual, trisexual, transexual, o paky.. lo q escribiste es obvio una manifestacion homofobica q si se sabe comprender seria un grito de ayuda para definir tu sexualidad U_U
un abrazo gente

Anónimo dijo...

Maldito tu que tienes en contra de la pobre sponjita ,con razón por personas como tú el mundo está cada vez peor ;maldito .Bob Esponja da risa en una forma sana y además enseña cosas buenas .Usted se quedó en el siglo pasado.el homosexual es usted seguro está traumado con algo y ahora se descarga con la pobre esponjita

Anónimo dijo...

primeramente en ningun episodio de bob se cojen de la mano ni nada por el estilo.
1.si bob se va para el infierno por ser haomosexual,me parece que a ud no le debe importar si se va o no para el infierno o como ud lo dice "el septino circulo del infierno" me parece que la homosexualidad no es motivo para no ir al "septimo circulo del infierno"aparte "el septimo circulo del infierno" es parte de su imaginacion y no es pparte de la realidad.
2.si ud tiene conocimiento de la homosexualidad de bob con prubas fisicas porfavor,por el bien de la auencia que ud nombra en su articulo hagalo saber a todos si no las tiene no pierda el tiempo haciendo articulos de algo que estoy segura no a visto
3.si le parece tan horrenda la supuesta homosexualidad de bob pues haga campañas para su horrendo propasito
4.todos los progamas de tv tienes mensajes ocultos y bob esponja no se salva de esto pero si le parese que la risa de una persona es motivo para señalar a un ser animado o a una persona y comentar que es homosexual si le parece primero mire su risa y luego haga una critica constructiva frente a la risa de bob por otro lado como lo decia anteriormente bob no se coje de la mano con su amigo patricio como la principal imagen de su articulo
5.si ud piensa asi que mal si quiere formar guerras vaya y formelas en ud pero no haga comentarios de esa calaña que dios no lo quiera y lo que ud dijo se haga realidad y por otro lado ser marica no significa que no pueda defenderse por su propios medios y otra cosa los soldados tambien pueden ser mujeres por lo tanto por eso no se preocupe
6.si ud no quiere ver personas homosexuales es mejor que se vayade este mundo puesto que ahora tenemos mas de dos sexos y tanto ellos como ud y como yo tenemos todo el derecho de expresarnos de cualquier forma
7.si ud quiere discriminar a algun hagalo conud mismo puesto que estamos construyendo un mundo sin diferensias y mucho menos sin discriminacion eso es falta de moral porque dios no lo quiera (para ud)ud se convierta en homosexual
8. es claro que la imagen que ud publica (donde esta bob,patricio y calamardo)es un gran montaje pues esta no hace parte de la serie solo con ver las facciones de los tres personajes
att:Daniela Aguasaco
p.d:espero que lea este comentario señor
jorge luis perezb y otra cosa por si no sabia la "y" que se usa como conector es la y griega

Anónimo dijo...

que se necesita para publicar un comoentario ???????????

Anónimo dijo...

diculpame mi estimado.
pero como dices que hay que evitar ver a los niños que vean homosexualidad en la television, si en la vida real lo ven. ademas enserio que es de jotos andar de racist, ademas si te crees un santurron deberias de saber respetar a las demas personas, sin importar su sexo o su religion. lo peor es que por personas como tu el mundo no funciona bien. primero mirate a ti mismo y juzga a los demas ya que nadie es perfecto

Anónimo dijo...

que edad tienes? 3 años? o vives en el siglo pasado? hoy en dia a los niños desde muy chiquitos se les dice que es un gay, para no crear personas homofobicas como alguien que leí arriba. Otro punto que bob se agarre de la mano con patricio siendo hombre los dos, eso es homosexual? es una muestra de amustad!! o donde queda mostrarle la amistad a alguien? quiero citar algo de la biblia por que oh chico ignorante y rasista yo SI LA LEO! ahi dice que david una de las personas que Dios amaba, amaba a al hijo de saul... haber chico moralista ahora te pregunto eran acaso gays ellos por amarse? NO eran amigos y era solo una muestra de carillo es como si tu vas con tu mama y le dices te amo =.= bleee

Anónimo dijo...

bob esponja tal ves es gay
pero esta genial
el programa
asi q deje empas a bob

Anónimo dijo...

pana, en serio te vas a poner con esas ridiculeses. Que tienes contra un pobre mu#eco. Te quejas de la homosexualidad pero con tu mensaje insitas a guerra entre paises y subestimas el poder de entendimiento de los ni#os... porque vean algo no significa que lo vayan a hacer... eres un idiota...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajaj no es ciertooooooo como es posible ke dejen este tipo de mensajes ai peores cosas de ke preocuparse en el mundo por favooorr

Anónimo dijo...

BUENO NUSE SE SERE GAY O NO AMI ME GUSTA MUXIO JEJE =) BYE KISS♥
http://www.metroflog.com/--ileh

Anónimo dijo...

homo sexuales los que hicieron este puto comentario de bob esponja

Anónimo dijo...

ke te pasa imbecil!!!!
bob es s0olo0 1 sponja
grasiosITa
y linda :)
stas super mal de la KABESA
MNSO!!:o

Anónimo dijo...

deja en pas a bobo esponjosito el no es homoxexual el homoxexual a decer otro i no ell

Anónimo dijo...

OE QUE LES PASA CTM!!!
Bob Esponja!! NO ES GAY CTM!! CAPAS TU ERI GAY ¬¬
POR ESSOO NO TENI VIDA Y ARRUINAII UN DIBIJO ANIMADO :S
LUSER xD Y PARA DE WEAR A BOB :@

Anónimo dijo...

No sean Man0nes!!!
Es solo una pinch3 caricatura como otras!!
Todavia esta south park ke es peor!
y por estas mamad4z se la estan jaland0!
y ademas
si bob fuera gay o homosexual o lo que sea
eso ya es de como lo ve la pinch3 gente con morbo!
y mas los cabr0n3z religiosos que me caen mal.
uuufff...
gracias a dios que soy ateo...
y ademas como dice la cancion de NACH SCRATH

Cuando el amor esta prohibido
el dolor se siente,
el sufrimiento es añadido
porque no comprenden
que el amor no entiende,
de edades ni reglas,
de razas ni sexos,
los horizontes del amor
son tan inmensos.

xD

(Y odio a la gente que no da la cara...
ATTE:Un Anonimo.)

Anónimo dijo...

Que lástima me das hermano. tu comentario simplemente ....... APESTA!!! No es posible que en la actualidad existan personas que tengan la mentalidad tan inmadura como tú.

Anónimo dijo...

Miira si tu mo quiieres ver Bob Esponja ps no lo veas hiijo del la chiingada ii no andes mamando con que si es gay o no.
Yo no soy gay pero me gusta ver Bob Esponja es mii personaje favo0oriito ii no por eso me vo0oii a hacer gay a lo mejor tu tienes enviidiia de que sea una caricatura muy famo0osa en todo el mundo0o
Asi que de conclusion nomas te digo que sii Bob Esponja es o no Gay es mas Chingon que tu piinche Jorge de miierda.

Anónimo dijo...

al carajo que se maten!!! dejen en paz a bob tal vez tenga rasgos que sea inposible determinar su sexo pero eso no indica que sea nocivo para la gente a mi me hacer reir.

Anónimo dijo...

Jorge eres un pobre ignorante... te apuesto a que a tu alrededor, como en tu entorno familiar ahi mas de un gay... Si dios no hubiese querido que hubieran gays en la tierra todos los gays estariamos muertos!!!! NOSOTROS...!!!! PORQ SIP..!!! YO SOY GAY SOY LESBIANA!!!!! Y Q? AL DIABLO CONTIGO Y CON EL RESTO DE IGNORANTES....

Anónimo dijo...

bob es ponja es lindo

pero una cosa bob no es mosexual

es asexual para que se informen mejor jajajajja

bye3e3e

Anónimo dijo...

ustedes son unos idiotas a decir eso de bob y ademas las esponjas no tienen sexo informences tontos

Anónimo dijo...

Que jodida esta la sociedad y tu eres el reflejo de porque nuestra civilización no avanza, en serio solo un oligofrénico podria pensar como tú que pasa con vos,?? por lo visto eres homofobico y la mayoria de los que odian a los gays es porque tambien son homosexules quiza tengas un problema de identificación quiza te gusten tanto los hombre como a bob esponja jodido tio que pena me das, de seguro te ha acosado un gay y por miedo a que tambien te guste te portas agresivo pobre tu no eres un gay eres un puto me das lastima

jose dijo...

como creéis algo tan absurdo como pensáis que bob esponja es homosexual esas fotos son puros fotomontajes si fuera heterosexual vieramos a varios ñiños vesandose con otros

los programs no provocan esa sensacion es el trastorno de los niños de algo que les paso en el pasado

bob esponja enseña cosas buenas como compartir, obediencia, respeto etc

creame

Anónimo dijo...

este hombre necesita publicidad por eso escribe esto,es solo una esponja ingenua y fantasiosa pero divertida.

Anónimo dijo...

idiota.

Anónimo dijo...

y si fuera homosexual hay algun problema? hoy en dia vivimos en una sociedad de mentalidad mucho mas abierta, creo que depende de cada padre o madre el como cria a sus hijos y si los deja ver este tipo de programas. A mi en lo personal me gusta bob esponja y creo que no tiene nada de malo que los niños lo vean.

Anónimo dijo...

REALMENTE SOS UN REPRIMDO SEXUAL, QUIZÁS SE HAYAN ABUSADO DE VOS CUANDO ERAS NIÑO..., MARICONES HUBO SIEMPRE..., DE HECHO CUANDO MIRABAS A BUGS BUNNY PINTARSE LA BOCA Y BESANDO A ELMER EL CAZADOR, ACASO TUS SUPERHÉROES NO USAN CALZAS O PANTALONES AJUSTADOS??? JJAOAUJOAJA
GAYS TUVIMOS EN TODOS LOS TIEMPOS.

AGUANTE EL CLUB DE BOB ESPONJA QUE SE LA RE BANCA Y ES OBVIO QUE LE QUERÉS ENTRAR A PATRICIO.

CACAHUATE CACAHUATE SIIIII!!!!

Anónimo dijo...

mi nombre es clairie
y sabes
que ?
no importa lo que digas
por que en el programa nunca he visto que se tomen de la mano NUNCA captas?
si hay programas que fomentan la homosexualidad pero
en bob esponja nisiquiera hay besos
solo 1: señora pof(?) le da un beso a el cangrejo y le dice que es muy dulce
pero nadamas
asi
que que tienes contra bob esponja?
a y pon imagenes mas originales,
se nota que las que pusiste no son originales
y sabes
que enseña bob esponja?
que la amistad es lo mas importante
y que todos somos buenos en algo
INFORMATE
a y deja a la esponja

Anónimo dijo...

aiii no mamen!!!!
jaja bob no es homosexual!
el esta seguro de su
sexualidad solo qe
patricio es su pik, su pik!
amm ii no es su culpa qe
tu no tengas amiigos!
:P
deja de estar chin....
o te demando x difamaciion!
ai tu me avizaz!

Anónimo dijo...

caele

Anónimo dijo...

TIO...... TE VOY A EXPLICAR UNA COSA .....TU ERES UN CABRON Y LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR CON ESE ESTUPIDO BLOG ES QUE TODOS TE ODIEN AUNQUE YA TE ODIAN Y MI MADRE TIENE UN MONTON DE AMIGOS GEYS Y NINGUNO CONOCE A BOB ESPONJA Y SABES QUE YO SOY LA PRIMA DE EL CREADOR DE BOB ESPONJA Y LE VOY A DECIR LO QUE PONE AQUI Y VOY A LLAMAR A LA POLI PARA QUE TE ARRESTEN POR RACISTA , MACHISTA Y ENVIDIOSO

Anónimo dijo...

JORJE O MEJOR DICHO CABRON TU LE TIENES ENVIDIA A BOB Y TU Y LOS QUE SON COMO TU DEVERIAIS MORIROS Y DIOS TE VA A CASTIGAR POR JUZGAR A LOS DEMAS ANTES DE A TI MISMO Y TU IDIOTA ERES UN PUTO AMARGADO

Anónimo dijo...

tu sq eres tonto o te parieron a leches, me vas a decir q enseñar a los niños a darse ostias mutuamente es mejor q enseñar el valor de la amistad? so lerdo. Y si bob coge la mano a patricio q???te pica o algo???hay q ver q asi va españa, con gente como tu...Y si es gay q pasa??? pues me parece genial q lo sea y q los niños lo vean como algo normal, xq lo es, no son aliens ni gente con problemas psicologicos, son gente normal enamorada de gente normal, lo q pasa esq no se xq coño os dan tanto miedo, no muerden y son bastante majos, y ademas tienen el mismo derecho o mas q un encefalograma plano como tu a vivir y q se les deje vivir. Yo esq en serio no lo entiendo. Lo q hay q hacer es enseñar a los niños a jugar a divertirse y a ver el mundo como es q ya es suficientemente jodido gracias a gente como tu y no a q se preocupen de q si se cogen las manos con sus amigos se les va a ridiculizar, en serio q pena de vida malgastada.

Anónimo dijo...

q coño españa y el mundo, xq creo q tu español no

Anónimo dijo...

ERES UN IGNORANTE........

Anónimo dijo...

chinga a tu madre k tienes en contra de bob esponja pende jp eee ay jente a la cual se le gusata y si es homosexual o no a ti te vale

Anónimo dijo...

bob esponja es asi porque se supone que las esponjas marinas no tienen sexo definido,m pero el creador de bob espon ja afirmo que bob esponja es hombre !!! malditos desgraciados que piensan que bob esponja es gay!!! uds no tuvieron infancia!! uds son los de la mente podrida!! IMBECILES!!

Anónimo dijo...

Quién es el jodido homófobo que ha escrito esta mierda? Bob esponja no es más que un dibujo animado, y si tiene comportamientos afeminados me parece completamente lícito. No hay nada mejor que empezar a educar a los niños en la diversidad y el respeto y me parece una buena forma de empezar. Cuando sean adultos se van a encontrar con muchos tipos de Personas, pero bueno, entre ellos se encontraran a desgraciados como tu que se encargarán de intentar destruir el ambiente de respeto que con tantísimo trabajo está consiguiendo el colectivo gay. Nada mas que añadir. Bueno sí, completamente de acuerdo con el comentario publicado anteriormente... donde te dio la bala? lo mismo no te dió donde realmente querías...

SANTIAGO dijo...

Que terror tomar un hombre ¡de la mano! Yo tomo a mis hijos diario de la mano y espero ser así siempre. Solo eres un homofobo ignorante. Si alguna vez llegaras a leer el levítico verías la cantidad de estupideces que llevarlas a cabo hoy te llevaría a la cárcel. Idiota! Trato de hacer a mis hijos biuen as personas, por eso les enseñe este post para que vean como no deben ser.

Anónimo dijo...

comparto contigo lo que dices si vez como saltan los "menestras" excelente.... la mayoria que lo defiende son gay con sus dignas excepciones. y quieren que todo el mundo acepte su mentalidad "abierta" si no! no eres del siglo 21 jajaaja parece que la homosexualidad fuera normal es una "enfermedad" no es normal el que exitan no quiere decir que estan bien algo paso en el camino por eso llegaron a eso. y no se molesten en contestarme "libertad de expresion" va para los dos lados.

L.PT dijo...

Esto me recuerda ah un cierto link...

http://www.apofica.com/2007/01/de-como-super-campeones-me-ense-ser.html

Anónimo dijo...

aii pObreesiithoo no tuviistee infanciia
ii qkrees qk las cariikatuuras son iwal ke tuu
jaja I LOVE BOB ESPONJA


LooseeR!

Jose Pivín dijo...

FELICIDADES POR SALIR DEL CLOSER... JAJAJAJA

fernando dijo...

bob esponja si es malisimo pero tus comentarios son mas grotescos que lo que criticas

Anónimo dijo...

creo que eres una persona ignorante y me reservo mis comentarios solo salvaria a los niños de personas como tu eso si esta peor.

Patricia dijo...

Homofóbico. Habría que hacerte conocer la hoguera. Estás enfermo, hacete ver!! A la sociedad, a los niños no les hace bien la gente como vos..

Anónimo dijo...

Guooou..con todas las opiniones!! Es genial que una actitud como la del Blogger,"Salvemos a los niños de la homosexualidad de Bob Esponja", despierte todas estas desencontradas opiniones.. Es más felicitaria al que publico esta babaridad de bob esponja ( obvio no estoy de acuerdo, más, mi hermanito y yo pasamos horas mirando Soy un cacahuate, Rock!!je) Por que el mundo es rico y grande por su gente diferente..si no hubiera quien hace el mal ( señor bloger a usted me refiero) no existiria el bien, el mal o el reconocimiento del mismo..o de los super heroes..
Ahora, miren esto. El Man opino, y todos salimos al encuentro del debate.. Pero es más simple, ataco un personaje ficticio.. Que la mayoria defendio, ÉL se volvio el villano, y BoB Esponja, sigue siendo el Heroe!! Es tan sencillos como sin Pinguino no hay Batman! sin Superman, no hay Lex luthor.. que se opine bob gay, si al nacismo, no a los negro.. Habra quienes luchemos por que eso jamas sea asi.. como en su momento se hizo.. Y se hizo historia.. Este es solo uno que opina, pero hay más que vas a decir, man te equivocas! Asi el mundo tiene equilibrio!!

Anónimo dijo...

Increíble, cada vez me sorprendo más por el nivel de ignorancia y pobreza intelectual de algunas personas. Me da lástima la verdad, das pena amigo, ojalá las cosas semejantes que dices no se te vuelvan en contra.
Soy psicóloga y todo lo que dices ahí, es pura exteriorización de todos tus conflictos homosexuales sin resolver, que están latentes esperando el momento justo para salir a la luz. Espero y puedas resolverlos.

Anónimo dijo...

Bob esponja es Asexual!!! donde le has visto los genitales pedazo de porqueria!!
Ademas que la caricatura enseña valores como la amistad y la tolerancia interracial, todos los amigos de bob esponja son diferentes y eso esta bien, hay que ser un bestia para hablar con tanta caca en la boca!

Anónimo dijo...

Además de eso los dibujos son muy fálicos. El que no lo note está ciego. La naríz y los ojos del marica de Calamardo parecen un pene con sus respectivos testículos (se asemejan a un pene) los sombreros, como el del maricón de Bob, también son fálicos. Los ojos de Don cangrejo no solo son fálicos sino que asemejan un pene con prepucio y todo y además con condón (basta mirarlos bien) El marica de Patricio se ha dado besos con Bob, Bob el gran marica, porque es el más marica de todos, caza medusas con una red, habla como marica, llora por todo, sus ademanes son de marica, igual que los de patricio, participa en un concurso metrosexual en el que lo macho está representado por "hombres" musculosos. ¿Cuándo han visto que pongan "gente" de otro género?. Las temáticas son putamente homosexuales. El que lo dude es un marica... #4 11.04.2010 a las 00:43 Nadie Los niños tienen derecho a elegir su sexualidad y los adultos tienen la responsabilidad de garantizarles esa elección libre. Es un abuso direccionar a los niños o manipularos en este sentido y es una irresponsabilidad favorecer ambientes o condiciones que inscriban a los niños de manera irresponsable e incontrolada en tendencias gay. La figura del padre y la madre son fundamentales para el niño, ninguno de los dos debe ser excluido del proceso formativo en la infanacia y preferiblemente, hasta la adolecencia. Los maricas tienen derecho a hacer con su culo lo que quieran, pero no jodan a los niños. No sean hijos de puta. Si una vez consolidado su desarrollo moral y socioafectivo, eligen la opcioón gay, es diferente; pero mientras tanto debemos luchar por garantizarles ambientes sanos.

Publicar un comentario