Adjuntos

martes, 15 de mayo de 2007

Puema

Ahora que Rafael anda escribiendo poemas, vuelvo a publicar este, que salió por primera vez el 5/03/07 con las etiquetas "oe" i "un nuevo puema para mis lectoras", en la ya mítica parodia al Méndez de Naranjal.


Kevinhurts

Rafael Méndez Menace



No tengo una imagen de como lució este lugar en aquel día, pero sí la estadística de qué tan leído fui...


es la hora de otro nuevo puema

i se lo dedico a mis fanáticas


desde el terruño la letra acuño
me pagan por no hacer nada
por eso la vida me encanta
i de la labor seria huyo

en el piso una bayoneta
una niña que juega a los GI Joes
la
vida
está muy
mal
por eso yo me quedo
i a la vez, quedándome me voy

no me gusta hacer deporte
i por eso tengo panza
mas igual me quiere mi blanca
aunque la verdad no me soporte

si buen la vida es bella
el
mundo
es
podrido

ya se sabe de mi entrega
i así pasé un buen rato
no importa que no haya yo ganado
igual ganó mi pana Correa

aveces el cielo es azul
otras veces es gris
una lágrima ronda en
los
ojos
de la niña que nunca lo vio celeste

9 comentarios:

kevinhurlt dijo...

al igual que Philip K. Dick, algún día podré vender más libros por dar el ejemplo del camino que deben seguir las nuevas generaciones de escritores

cralvbenalc dijo...

al menos ahora si has hecho reir un poco, incluso con la parodia de mi post...

ahi te ves

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

El policía nacional dr. Atrapasueños cree que con él ríen todos los que ríen.

Todo esto está hecho de una forma seria i responsable, aquí no hay cabida a las "risitas" ajenas.

Anónimo dijo...

medio baja la autoestima del autor.

cralvbenalc dijo...

falso, yo rio cuando me da la gana, si los otros lo hacen o no al mismo tiempo que yo es tan intrascedente para mi como la opinión que tengas de mis comentarios

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

La opinión que yo tenga de las intrascendentales risitas que emitas no es falsa. Tu eres falso, como tus risitas.

cralvbenalc dijo...

ok, al decir "falso" me referia a que refuto la afirmación de que "El policía nacional dr. Atrapasueños cree que con él ríen todos los que ríen", considero "falsa" esa afirmación

porque te lo tomas personal?
será acaso que pakosuperstar tiene razón?

el mundo real no es un buen lugar para gente con acitutdes como las tuyas, piensalo... mientras tanto detras del teclado cada uno se expresa como le quiere...

por cierto por que tines activada la moderación de comentarios?
a qué le temes?

Anónimo dijo...

Qué bestia este hijo de puta qué manera de tomarse todo en serio. A todo esto esta huevada es una parodia, así que se va al carajo la "opinión del autor", que nada tiene que ver con esto.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Al cuco. A los impuestos. A los melcocheros. A los penales. Al agua sucia. Al tubo-bajo. A que Rafaél rime. A que todos entiendan. Al precio de la gasolina.

Publicar un comentario