Adjuntos

domingo, 11 de marzo de 2007

Muere el Capitán América


Para reflejar la condición actual del patriotismo estado-unidense, la Compañía 'Mavel'- compañía responsable de la creación de personajes como 'El Hombre-Araña' i 'Los Hombres X'- ha decidido matar al 'Capitán América', un personaje que se creó durante la segunda guerra mundial para fomentar el patriotismo gringo. La muerte llegó al personaje cuando un francotirador le disparó cuando el 'Capi' iba a testificar a corte o algo así. El 'Capitán América' es una extensión al poco conocimiento que los estado-unidenses tienen sobre geografía, porque 'América' es el continente, no el país en el que viven estos desgraciados. A veces cuando se les pregunta, unos gringos responden que la Johnny es el único país en el continente i otros juran que los Estados-Unidos es el único país del mundo.

'El Capitan América' seguro fue un bueno para nada, como todo buen gringo. Además, era una tira cómica, osea que estaba diseñado para gente con mucha imaginación-- maricones, en otras palabras- porque eso de ponerse a leer dibujos i cosas así no es de varones. ¿Por qué? Porque los varones de verdad vemos la tele i no tenemos imaginación. Bueno, la poca imaginación que tenemos la usamos más bien para decidir qué pasaría si Liliana González, María Cecilia Sánchez i Kathy Sáenz se encontraran en la salita de baño, juntas... ¡Mmm! ¡Imagínense las burbujitas! Bueno, la imaginación no hay que gastarla con esa tontería de las tiras cómicas, sino que hay que conservarla para momentos importantes. Por eso yo nunca he leído nada de esas cosas raras de Marvel o DC, sino que veo nomás la tele, como todo buen varón.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un completo imbecil...
con lo de britney spears me caiste bien... pero con esta quedaste como un ingnorante...

asi q los q leen comics no son varones? estas cagado... yo no leo comics ni nunca lei... pero eso q no son varones q tiene q ver??? todos tenemos gustos diferentes... q pasa, te crees mas hombre porque te imaginas mujeres calatas? todos los varones de verdad nos imaginamos eso y fuera d eso nos pueden gustar tantas cosas diferentes...

entonces para ti quien mierda lee comics, mujeres? alienigenas? q los hombres no tienen imaginacion? si no dime quien hizo todo q ves cada dia a dia, bueno o malo lo hizo la mayoria el hombre... ignorante

Anónimo dijo...

Para la imaginacion estan los libros pelado.. y el sabe que lo leen los hombres y no los alienigenas, por eso lo cuestiona!!
no tengas miedo de decir que lees comics y no desates tu ira con los demas!!

kevinhurlt dijo...

antes de manifestarme con respecto a las locas que leen y escriben sobre comics, es mi deber preguntar quiénes son Liliana González, María Cecilia Sánchez i Kathy Sáenz

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Usa tu imaginación!

Anónimo dijo...

si quieres preguntar algo llamalo a la casa mientras veas la novela!! este espacio es para poner comentarios sobre post!! no lo gastes con tus tonterias!! si no vas a aportar nada no escribas entonces!!

Dralexxa dijo...

pero cuando no habia tele? o sea! pero bueno... a mi realmente me disgustó la forma como mataron al capitan america... y eso que no me caen bien los gringos... huevadas!

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero no es aclarar lo de los comics.. sino las fotos de las peladas mencionadas en bolas.. asi de simple y sencillo...

Anónimo dijo...

Pido mil disculpas a todos, si y a ti también porque sé que lees esto(a ti no Edwin :D).

Y finalmente sin ningún tapujo a mi señora esposa y mis hijos, los amo tanto desde el primer día que dejé de llorar porque supe que llegarían a mi algún día.

Viejo Charly pone su teclado colgado desde ahora para no hacer daño desde el blog de los jornaleros. Agradezco a MLV, a Yeyo, a don Sancho n especial, a AngryFatman y a mi equipo en jornaleros: krapacho y mi buen amigo (quien lo diria no?) Sonic, qué importa si a mi no me gusta el nick de Sonic eres un chepo pero no quiero que te pitees por nada.

Unknown dijo...

Dado que hoy no hice mi labor social diaria, tu seras el afortunado, tranquilo, no recurrire a palabras grotezcas ni a cliches humillantes, hare un esfuerzo inmenso por culturizarte, si sera una tarea dura, pero con que aprendas la mitad de lo que escribire y salve lo poco que queda de neuronas en tu cabeza gracias a las sustancias psicotropicas, el tabaco y las bebidas alcoholicas que supongo has de ingerir antes de "escribir" (que si no las ingieres entonces sugiero rakumin o 10-80) me alegrare que el nombre de nuestro pais quedara vengado despues de que durante dos años lo vengas arrastrando por el internet, una pena con tan buena fama que le dan los escritores nacionales como:
» Morán de Butrón Jacinto
» Bautista Aguirre Juan
» Maldonado Pedro Vicente
» Franco Dávila Pedro
» Bastidas Antonio
» De Evia Jacinto
» Espejo Eugenio
» Mejía Lequerica José
» Olmedo José Joaquín
» Rocafuerte Vicente
» Zaldumbide Julio
» Veintimilla de Galindo Dolores
» Montalvo Juan
» Mera Juan León
» Borja Arturo
» Noboa Caamaño Ernesto
» Silva Medardo Ángel
» Zaldumbide Gonzalo
» Martínez Luis A.
» De La Cuadra José
» Icaza Jorge
» Gil Gilbert Enrique
» Gallegos Lara Joaquín
» Ortiz Adalberto
» Pareja Diezcanseco Alfredo
» Palacio Pablo
» Terán Enrique
» Vera Pedro Jorge
» Carrera Andrade Jorge
» Escudero Gonzalo
» Arias Augusto
» Andrade y Cordero César
» Dávila Andrade César
» Andrade Raúl
» Carrión Benjamín
» Carrión Alejandro
» Noboa Arízaga Enrique
» Díaz Icaza Rafael
» Jara Hidrovo Efraín
» Arízaga Carlos Manuel
» Jaramillo Carlos Eduardo
» Vanegas Andrade Teodoro
» Zabala Ruíz Manuel
» Cazón Vera Fernando
» Astudillo Rubén
» Iza Ana María
» Preciado Antonio
» Martínez Queirolo José
» Flores Jaramillo Renán
» Pérez Torres Raúl
» Santillan Flor Elsy
» Carvajal Iván

y muchos otros que te recomendaria leer para ver si aprendes algo, pero dado que eres tu, trata de conseguir " la pelicula" porque prefieres ver la television que un buen libro... A continuacion comenzare con la induccion.

Unknown dijo...

Citare "Porque los varones de verdad vemos la tele "Y" no tenemos imaginación"
Imaginación
(Del lat. imaginatio, -onis). Ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias.

Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo imaginado.

Si es perfectamente trazable, entonces recibe el nombre de inferencia, si no lo es, entonces recibe el nombre de fantasía.

Funciones de la imaginación

La imaginación cumple principalmente el papel de representación de experiencias. En la imaginación es donde se representan visual, auditíva, y en ocasiones, táctil y olfativamente, los hechos vividos, los hechos que se están viviendo y, con un grandísimo potencial, los posibles futuros hechos que sucederán.

Es decir, la imaginación juega un papel crucial en la compresión de la vida, de un vistazo entendemos objetos y relaciones, y podemos sacar un juicio de valor más acorde a la realidad que si no tuviesemos imaginación.

Imaginación y comprensión

La imaginación es la gran cualidad de los humanos, nos permite crear cosas nunca vistas, así como deducir respuestas de muchas preguntas. Consiste en una visualización mental, aplicable en cualquier lugar o medio.

Si puedes imaginar algo puedes comprenderlo y para comprender algo solo tienes que imaginarlo.

La imaginación es infinita, puesto que podriamos estar siempre creando o visualizando cosas nuevas. Y una vez imaginado, creado, permanece en nuestra memoria.

La imaginación define el limite entre la realidad y la fantasia, puesto que al imaginar algo aun no es palpable, pero si se realiza, ya lo es. Es crear desde nuestra fantasia.

Frases célebres

* La imaginación es el ojo del alma
* Si lo puedes imaginar lo puedes lograr / Si lo puedes imaginar lo puedes crear. Einstein
* Cada quien vive en el mundo que es capaz de imaginar. Paulo Coehlo

Unknown dijo...

Entonces, estos manes a continuacion por citar algunos nombres
Thomas Alva Edison
(1847 -1931)
Quien te dio el foco
Melvin De Groote
(1896 - 1963)
Quien invento los productos demulsificadores para tratar el aceite crudo
Elihu Thomson
(1853 - 1937)
SUs experimentos nos llevaron a adoptar la tecnologia actual
Jerome Lemelson
(1923 -1997)
QUien mensualmente durante 40años inventaba algo
Edwin Land
(1909 -1991)
Quien invento la fotografia instantanea y fundo Polaroid
John Hays Hammond, Jr.
(1888 - 1965)
quien invento el control remoto por medio de las ondas de radio
George Westinghouse
(1846 -1914)
QUien sus inventos proporcionaron avances en ambos campos de transportacion y sistemas electricos
Philo T. Farnsworth
(1906 -1971)
Sus inventos eran sobre equipos de radio y television (talvez a este conoces,sin el talvez trabajarias leerias o inventarias algo)
Robert Adler
(b1913 )
El que invento lo que te carga vegetal a diario, el control remoto inalambrico
Nikola Tesla
(1856 -1943)
Este de ley que sabes quien es. porque hubo una pelicula donde lo nombran bastante, pero por siaca te lo cuento vaya a ser que no la conseguistes doblada al español y como no te gusta leer solo vistes las imagenes en el cine, el es uno de los pioneros de el descubrimiento del poder de los campos electricos y es uno de los mas reconocidos

Unknown dijo...

'El Capitan América' seguro fue un bueno para nada, como todo buen gringo.
por cierto acerca de esto, si leistes la lista anterior sino son todos, la mayoria nacio o se crio en los Estados Unidos de Norteamerica, raro no? porque tu compu y tu ipod y hasta lo que comes incluyendo la electricidad, el foco y etc. vienen practicamente de alla, no se cual es tu odio hacia ellos, talvez te negaron la visa, no lo se... ok peor bueno continuare con la clase,

Unknown dijo...

Leonardo di ser Piero da Vinchi (el 15 de abril de 1452 - el 2 de mayo de 1519) era un erudito italiano: científico, matemático, ingeniero, inventor, anatomista, pintor, escultor, arquitecto, músico, y escritor.

Leonardo ha sido descrito como el arquetipo " del hombre de Renacimiento ", un hombre cuya curiosidad aparentemente infinita fue igualada sólo por sus poderes de invención. Él extensamente, como se considera, está uno de los mayores pintores de todo el tiempo, y el hombre con el talento el más diversamente prodigioso alguna vez para haber vivido.

Es principalmente como un pintor que Leonardo era y es renombrado. Dos de sus trabajos, Mona Lisa y la Última Cena ocupan posiciones únicas como el más famoso, el retrato más ilustrado y más imitado y la pintura religiosa de todo el tiempo, sólo acercado en la fama por la Creación de Michelangelo de Adán. Su dibujo del Hombre de Vitruvian es también icónico.

Como un ingeniero, Leonardo concibió ideas infinitamente delante de su propio tiempo, conceptualmente inventando un helicóptero, un tanque, el empleo de poder concentrado solar, una calculadora, una teoría rudimentaria de tectónica de las placas, el doble casco, y muchos otros. Relativamente pocos de sus diseños fueron construidos o eran factibles durante su vida. algunas de sus más pequeñas invenciones como una devanadera de bobina automatizada y una máquina para probar el límite de resistencia a la tracción de cable entraron en el mundo de fabricar inanunciado.

Él enormemente avanzó el estado de conocimiento en los campos de anatomía, astronomía, ingeniería civil, óptica, y el estudio del agua (la hidrodinámica). De sus trabajos, sólo unas pinturas sobreviven, juntos con sus cuadernos, que contienen dibujos, diagramas científicos, y apuntes.

Unknown dijo...

bueno, el resto esta en wikipedia te invito a leer, perdon, lo olvide, ok ok, prometo encontrar un link a youtube para que lo veas en pelicula, solo una pregunta?
Sabias que Leonardo Da Vinci era gay? no? bueno talvez se adelanto a su tiempo, yo respeto a los gays, en lo personal pienso que son tontos, habiendo tantas mujeres hermosas en el mundo... pero si el leyera lo que escribes y cito denuevo,
"diseñado para gente con mucha imaginación-- maricones, en otras palabras- porque eso de ponerse a leer dibujos i cosas así no es de varones. ¿Por qué? Porque los varones de verdad vemos la tele i no tenemos imaginación. Bueno, la poca imaginación que tenemos la usamos más bien para decidir qué pasaría si Liliana González, María Cecilia Sánchez i Kathy Sáenz se encontraran en la salita de baño, juntas..." los varones de verdad... creo que te estas proyectando, primero la homosexualidad y la masculinidad o el feminismo, ninguna de ellas tiene que ver con la capacidad mental, esto lo demuestra la bola de inventores "masculinos" en la lista anterior, y el mas grande de todos los pintores inventores y todologos del mundo que era "gay" si lo que tratas de decir es que para ti "los varones de verdad" son seres que se sientan a no hacer nada todo el dia con sus cerebros, creo que te equivocastes, eso hace mi perro a diario, y segun la logica matematica entonces serias un animal, pero bueno continuemos con este analisis.

Unknown dijo...

"Por eso yo nunca he leído nada de esas cosas raras de Marvel o DC, sino que veo nomás la tele, como todo buen varón."

Creo que tu masculinidad se vino abajo el jueves 29 de junio del 2006 ya que posteastes sobre los superheroes, y nombras a batman como el "mejor" son tus gustos asuumo que leistes muchos comics o perdon vistes todas sus peliculas porque tu no lees, pero y no que eso es de maricones pero bueno, no solo elegistes al mejor sino al peor (wow hicistes una investigacion bien larga talves te vistes el refrito de los super amigos que increible reportero) y nombras a green lantern como el peor (xq usa su imaginacion para el bien)
"Este man tenía un anillo con el cual podía manifestar cualquier cosa. Pero Linterna Verde prefería manifestar un pedazo de piola a manifestar una AK-47 cuando tenía al villano al frente. No era muy pilas el muchacho.
Si yo tuviese un anillo con el cual manifestar todo lo que se me venga en gana manifestaría a mi vecina i a un McLaren." dices tu, pero claro que entendemos donde esta el problema (me refiere a todos los que leimos y dejamos comentarios) tu heroe verdadero es batman porque tiene mucho dinero eso me da a entender que si un dia un viejo bigotudo te ofrece una fortuna por ser su pareja sexual seria una alegira para ti, y tu imaginacion, claro que usarias el poder para tu propio beneficio y en algo tan absurdo como un mc claren o tu vecina, sabes porque green lantern no lo usa en eso? porque al igual que la mayoria de los "varones, preferimos cruzar la vereda para ir a enamorar a la vecina en lugarr de pedirselo a un anillo magico, y trabajamos para ganar dinero en lugar de que un viejo vigotudo nos folle por el ano, pero bueno aya tu, fan del super raton, claro las ratas son las unicas que piensan en si.

Unknown dijo...

"A muchas mujeres les gusta gatúbela porque ven representado en ella cualidades como independencia i lfortaleza. ¿Los poderes de Gatúbela? Ser hombre soltero."
que pasa con la agresion contra las mujeres? acaso le tienes miedo a las vaginas? deberias ir donde un psicologo y tratar este tema, talvez de pequeño viste a tu mama tener relaciones conalguien que no es tu papa, o envidiabas a alguna niña por tu no poder serlo, no lo se pero, gatubela, hombre soltero, creo que te estas proyectando

Unknown dijo...

bueno, en conclusion, veo que, no te gusta leer en si, crees que los comics son una basura, cuando son una obra de arte, te invito a leer uno, cualquiera, esta bien te dare una lista de por donde empezar, sugiero estudies ingles,
Maus: A Survivor's Tale (Maus) by Art Spiegelman
(psss con este libro enseñan a los niños los horrores de la 2da guerra mundial en las escuelas sin caer en el "gore" pero sin dejar la realidad de esta, ahh y se gano un pulitzer)
Watchmen by Alan Moore
" El mejor cómico de superhéroe de todo el tiempo; metáfora visual sobre cada panel, detalle increíble. El 20o siglo por los ojos de un superhéroe. " (con este dan clases en las universidades, para enseñar cultura pop y como escribir, plus, alan moore es uno de los escritores mas reconocidos del siglo 20)

Unknown dijo...

V for Vendetta by Alan Moore
" Un vigilante enmascarado trata de salvar a una fascista Inglaterra de la WWIII, con la ayuda de una prostituta adolescente. "
(suena chevere te viste la pelicula? no le hace honor al comic) ademas puedes aprender ingles britanico con este libro

y asi me dara el amanecer pero tranquilo con que leas esos por cultura general te ayudaran, espero que etsto te haya servido y que mi ayuda incondicional te abra un mundo al que le cerrastes la puerta (y no me refiero a los comics) sino al de tu imaginacion, y por favor piensa que si le dedicaras menos tiempo a ver mujeres en la television, tuvieras a una a tu lado que valga la pena, y si no vieras tanta tele, talvez tuvieras una mejor educacion superior, quien sabe talvez ahora escribas un material mejor ya que sin imaginacion lo unico que haras sera lo que hice hoy ctrl+c, ctrl+ v ( o pensabas que iba a gastar mi precioso tiempo contigo, es una obra de caridad, no te ganastes la loteria), y alegrate, aora que yo te deje un comentario y la gente sabe que lei tu post (que porcierto debes agradecerselo a el atrapasueños quien dejo un coment en mi pagina sugiriendome que me divieta leyendo tu post del capitan america) ahora tendras mas visitas y te pedira que te esfuerzes mucho mas, suerte en eso de pensar eh, no te esfuerces mucho te puede hacer daño poco a poco, como caminar, ahora si, eh terminado.

Anónimo dijo...

Brincaste a defender a tu marido no jajajaja maricón!!!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

No leí todo tu comentario. ¿Por qué mejor no haces una película? Sólo sé que sí leo obras ecuatorianas porque recuerdo distintivamente haber leído la contra-portada de un poemario de un tal Rafael en algún momento del año pasado. ¡Ja!

Además, mi super-heroe favorito es el Chapulín Colorado, como ya lo he mencionado varias antes.

Lo que sí me dejó sorprendido es eso del inventor del control remoto. ¿No estará a la venta alguna estatua del man para ponerla sobre la tele?

Anónimo dijo...

y como para qué? para que te rias cojudamente? porque al parecer es lo único que haces taradito.

Por cierto yo me acuerdo qeu si leias comics en español en el colegio, ahi valistes.

Anónimo dijo...

Bueno es ver tanta gente reaccionar ante un artículo construido basado en proposiciones absurdas. Cabe recalcar que seguramente todos hemos leído o 'comics' o BD en algún momento. Pero también es importante recordad que el narrador nunca es el reflejo del autor, peor aun en un sitio donde la tendencia marcada es la burla. Caer, entonces, en la discusión de si es verdadero o no un argumento que fue construido como 'absurdo' es demostrar que no hemos entendido el enunciado.

De una persona que sólo ha leído uno o dos artículos se puede entender que comprenda el 'giro' de la historia. Pero de lectores frecuentes, es en realidad una pena. Si uno mira bien en los enlaces encontrará a Berni, justamente dibujante de cómicas.

En caso de no estar de acuerdo con la propuesta, no se la puede vencer tratando de decidir por qué el argumento, de propósito absurdo, es verosímil o no. Hacer eso es más bien demostrar poca aptitud para el análisis.

Anónimo dijo...

Al ver todos estos comentarios me he alegrado mucho!! veo que los nerds no estamos solos en este mundo!! tenemos que unirnos mas para dejar de ser una minoria!! me voy a lanzar a la constituyente para que sea una obligacion leer comics en las escuelas!! espero me apoyen!! juntos venceremos!!

Anónimo dijo...

YO estoy de acuerdo con Ulysses Parker!! ojala tuviera tiempo para escribir algo como el escribio!! ojala hubiera podido leer todo el articulo que escribio!! ojala hubiera podido haber leido algo de lo que escribio!!

P.D: El tiempo es oro

Anónimo dijo...

El último anonimo que escribió, escribió guevadas. Que no escriba asi de simple, porque tampoco me vas a decir qeu nolea porque entonces Camargo si te terminó entre el parental y el occipital dejando la mata de la verganza en tu cerebro.

|_Bonny_| dijo...

Porque los varones de verdad vemos la tele i no tenemos imaginación.

Que bien que defines a tú genero. Me da gusto saber que así como existen rubias tontas, también hay ... tú.

Anónimo dijo...

"Pero también es importante recordad que el narrador nunca es el reflejo del autor, peor aun en un sitio donde la tendencia marcada es la burla. Caer, entonces, en la discusión de si es verdadero o no un argumento que fue construido como 'absurdo' es demostrar que no hemos entendido el enunciado."---So cojudos. El anónimo tiene razón. ¿O acaso se toman enserio todo lo que leen?

Anónimo dijo...

Cuál de todos los anónimos, el anónimo que no tiene nombre y que vale verga por decir que creemos todo lo que leemos? el anónimo chévere y bacano que ya los mandó a la verga n veces aqui y otro post que cerraron los comentarios? o el anónimo que aprendió de la manera difícil que el sexo con animales no es recomendado para la salud genital?

Anónimo dijo...

Que bien que defines a tú genero. Me da gusto saber que así como existen rubias tontas, también hay ... tú.

Cague de risa que esta ignorante de Bonny se hace la sabida pero ni sabe poner tildes.

Anónimo dijo...

Bueno este último anónimo seguramente es el que aprendió de la manera difícil que el sexo con animales no es recomendado para la salud genital, es más creo que es el dueño del blog sino que se hace el cojudo. Chucha ese pana ni la tv le quita tiempo.

Por cierto bonnie no sabe poner tildes pero tú ni así las pongas escribes cosas bacanes... sale anónimo zoofílico... PEREZ jajajaja

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Cómprate un nombre i luego hablamos.

Anónimo dijo...

"El enmascarado superhéroe de la editorial de cómics Marcel, quien luchó contra los nazis, el crimen y la corrupción murió en Nueva York a los 66 años, asesinado por oponerse a una ley antiterrorista del Gobierno.
Ayer se puso en venta el último ejemplar del cómic, y en los EEUU es todo conmoción entre los miles de seguidores de este soldado nacido en 1941, quien combatió incluso la corrupción política en la era Watergate.
El Capitán América, cuya verdadera identidad era Steve Rogers, cayó acribillado por un francotirador frente a un tribunal neoyorkino, una dramática escena en la que se ve sangre fluir de su uniforme estampado con los colores de la bandera de los Estados Unidos. El llamado "Centinela de la lucha por la libertad y los derechos" fue asesinado por negarse a aceptar una ley antiterrorista promulgada por el Gobierno que ordena a los superhéroes entrenarse de manera similar a los militares."
Esto es para q que veas el reflejo de una simple historieta.

Anónimo dijo...

eres un completo igonorante, de seguro no sabes lo que significa esta muerte para la ideologia gringa; al morir el capitan es la muerte de lo que era en si el patriotismo gringo, no la estupides que dices de para fomentar al patriotismo, la muerte es una metafora, en el transfondo es un total desacuerdo a la politica belica que a instaurado el gobierno estadounidense; pero claro como puedo esperar que una persona como tu, que de seguro es un bueno para nada, sepa algo sobre lo que le estoy diciendo, ya que solo ves la tele y de seguro no analizas la complejidad de nuestro mundo verdad?

P.S. neta que no se quien estuvo mas imbecil?, si el que te dijo que escribieras por que eres bueno o tu de idiota si te lo creiste.

Anónimo dijo...

Neta que está en la primera línea:

"Para reflejar la condición actual del patriotismo estado-unidense, la Compañía 'Mavel'- compañía responsable de la creación de personajes como 'El Hombre-Araña' i 'Los Hombres X'- ha decidido matar al 'Capitán América', un personaje que se creó durante la segunda guerra mundial para fomentar el patriotismo gringo."

Anónimo dijo...

eres un PERFECTO IDIOTA si tu niegas eso de comics es por que tu tambien los lees y eso de que no son para varones es para encubrir tus propias preferencias HOMOSEXUALES asi q los q leen comics no son varones? todos tenemos gustos diferentes tarado si nos imaginamos esas cosas y tu deves haber leido comics,y tu sabes quien es el Capitan no?entonces tu leiste de el o lo viste en algun articulo de Marvel asi que no escribas PENDEJADAs

Anónimo dijo...

eres un pi... hijo de tu @#@#~@#~madre por ke dices eso del mejor heroe de todos los tiempos...
tu eres el bueno para nada namas viendo la estupida television...todos los que son como tu ke dicen que los demas son jotos...ps la mera verdad estan frente a un espejo y al que le dijieron es su reflejo...

Anónimo dijo...

BUENO QUE LES PUEDO DECIR SE VE QUE EL TIPIN SOLO ES UN INSTRUMENTO, ES UN PRODUCTO DISEÑADO POR LAS GRADES CORPORACIONES PARA CONSUMIR MAS PRODUCTOS, ES UN BORREGUITO QUE OBEDECE LO QUE EL GOBIERNO,ES UN TITERE DE LAS GRANDES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS,EN POCAS PALABRAS ES UN PENDEJO

Anónimo dijo...

!!! IMBESIL LA NETA NO SAVES NI LO Q DISES Q TU SEAS UN BUENO PARA NADA SIN IMAGINASION ES MUY TU PEDO LA NETA NO GENERALISES NO SEAS PENDEJO!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... me río de sus pendejadas, y que tiene que ver el estupido del capitan america con los tacos???

Anónimo dijo...

jajajajaja...que pendejos son todos ustedes, se pelean por algo que ni es importante...jajajajajaja

Anónimo dijo...

el capitan america marco un hito en cuestion de personajes de marvel comic, lamentablemente todos sabemos ke la cultura estadounidense (porke america es tambien el sur) es una verdadera mierda y no merece tener un heroe ke represente lo bueno si solo se dedican a robar petroleo y matar a sus enemigos politicos olvidandose de los derechos humanos de los ke acusan a otros de romper.

Anónimo dijo...

la neta estuvo mal que mataran al capitan america solo por que no se pudo adaptar

Publicar un comentario