Adjuntos

miércoles, 28 de febrero de 2007

Rosita: Soy un desastre sin ti

Rosita: te extraño.
Llevo como una semana sin ti i veo que todo lo que tu hacías yo no lo puedo hacer.

Sólo han pasado algunos días.
Todo ha cambiado con tu partida.
Hay platos sucios en la cocina.
Y un perro triste que no te olvida.

Hoy me doy cuenta que me haces falta
y me pregunto qué pasaría
Si de repente tú te marcharas
para siempre de mi vida.


Soy un desastre cuando tú te vas de casa
en el armario ya no encuentro las corbatas
Soy un desastre y no entiendo lo que pasa
ya estoy cansado de comidas enlatadas.
Soy un desastre y sin ti yo estoy perdido.
tus vacaciones estropean mis sentidos.
soy un desastre y me siento confundido
quiero decirte que ya basta de caprichos

soy un desastre
soy un desastre
soy un desastre
soy un desastre sin ti

soy un desastre
soy un desastre
soy un desastre


soy un desastre sin ti.



*** Se busca empleada puertas-afuera de excelente presencia C D o DD. Salario Negociable. Debe estar dispuesta a todo. Pero más que nada debe saber cocinar rico. ***


algo así...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nomás por si las moscas, le preguntas si no ha visto a mi niñera


http://kevinhurlt.blogspot.com/2007/02/blogger-abandonado-necesita-niera-buena.html

Anónimo dijo...

Machista d mierda, se necesita empleade con buena presencia.
Que pasa que las feas no pueden trabajar?
Todos los sudacas sois unos machistas retrogrados aprender de los cultos españoles.

Publicar un comentario