Adjuntos

jueves, 15 de febrero de 2007

Nunca Encontraron la Luna

Gracias a Cristo Rey Redentor por sacar del aire al programa de Radio City llamado "Buscando la Luna". I sí, tuvo que haber sido el mismo Jesús-Cristo-Rey-del-Camino porque "Buscando la Luna" era, como Hitler lo fue en su tiempo, la voz del mismísimo Satanás surgida desde el infra-mundo para partirnos las orejas. Así como los grandes problemas mundiales -como el calentamiento global o los Doritos humedeciéndose cuatro horas después de abiertos- "Buscando la Luna" parecía ser un programa que nunca acabaría. Sin embargo, de un día para el otro desapareció i ahora Radio City nos deja tranquilos de 6 a 9 con excelente música.

De cierta forma me da pena que Luisa, Diego i Claudia hayan perdido su programa. Pero supongo que eso es lo que pasa cuando en vez de dedicarte a conducir el programa te pasas hablando tonterías o encamándole vainas al resto de tu equipo. Me imagino que en algún momento los productores de "Buscando la Luna" tuvieron una epifanía i se dieron cuenta de que el programa no era gratis i se les estaba pagando a estos tres incompetentes para que no hagan absolutamente nada-- más o ménos lo que pasa con el país i el congreso.

Andrea Rendón es quien ahora tiene un espacio (mucho más corto) en Radio City a esas horas. El programa en el que ella participa trata de recontar la trayectoria de una banda famosa. Generalmente tiene ella detalles interesantes i buenas canciones que sirven de ejemplo a lo que habla, lo cual está muy bien. El único problema del nuevo programa es que a veces el guión parece estar escrito por mi hijito bastardo de tres años-- i sí, adivinaron, el pequeño chiquilín aun no sabe escribir. En fin, los chillidos del mismo Satanás son más agradables que las voces de Luisa, Diego i Claudia- así que por todo lo que me concierne Andrea Rendón puede leer la Biblia de 6 a 9 i será mejor que "Buscando la Luna". Supongo que ahora al gran sabido que se ocurrió cambiar los anteriores conductores de "Buscando la Luna" ha de estar más despedido que el 2006. Espero que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario