Adjuntos

lunes, 8 de enero de 2007

¿Me voy en autobús o me voy en taxi?

Una adolescente parada en la esquina de una calle se pregunta '¿me voy en autobús o me voy en taxi?'
Si me voy en taxi no hay ningún problema- pero si me voy en autobús hay dos posibilidades:
Que me siente al lado de un hombre o que me siente al lado de una mujer...
Si me siento al lado de una mujer no hay ningún problema, pero si me siento al lado de un hombre hay dos posibilidades:
Que hablemos o que no hablemos...
Si no hablamos no hay ningún problema, pero si hablamos hay dos posibilidades :
Que me invite a salir o que no me invite a salir...
Si no me invita a salir no hay ningún problema- pero si me invita a salir hay dos posibilidades:
Que nos enamoremos o que no nos enamoremos...
Si no nos enamoramos no hay ningún problema, pero si nos enamoramos hay dos posibilidades:
Que nos casemos o que no nos casemos...
Si no nos casamos no hay ningún problema, pero si nos casamos hay dos posibilidades:
Que tengamos hijos o que no te tengamos hijos...
Si no tenemos hijos no hay ningún problema- pero si tenemos hijos hay dos posibilidades:
Que sea niño o que sea niña...
Si es niña no hay ningún problema, pero si es niño hay dos posibilidades:
Que sea arquitecto o que sea doctor...
Si es doctor no hay ningún problema, pero si es arquitecto hay dos posibilidades :
Que nos construya una casa o que no nos construya una casa...
Si no nos construye una casa no hay ningún problema, pero si nos construye una casa hay dos posibilidades:
Que la casa se caiga o que no se caiga...
Si no se cae no hay ningún problema, pero si se cae hay dos posibilidades:
Que muramos o que no muramos...
Si no morimos no hay ningún problema, pero si morimos hay dos posibilidades:
Que vayamos al infierno o que vayamos al cielo...
Si vamos al cielo no hay ningún problema, pero si vamos al infierno hay dos
posibilidades:
Que... Ay-- creo que mejor me voy en taxi.

Muchas gracias princesa.

7 comentarios:

LA Gaby dijo...

Este es el cacho más viejo de la historia del mundo, el más viejo de los más viejos de los más viejos! Que pasa con esa inventiva Jorge Luis????

Un abrazo

Anónimo dijo...

También hay la siguiente variación:
Sí me voy en autóbus hay dos posibilidades, que me siente al lado de una mujer o de un hombre. Si me siento al lado de una mujer no hay porblema, si me siento al lado de un hombre hay cinco posibilidades: 1) Que esté bastante guapo y me invite a salir 2)Que esté bastante guapo, pero no me hable 3) Que esté bastante guapo pero al hablar todo lo que diga termina con sh 4) Que sea bastante guapo, me invite a salir y sea casado 5) Que sea bastante guapo, pero al hablarme saque un chuchillo y se lleve mi cartera, celular y virginidad.... Hay que mantenerse al día con los tiempos.

Piña Tropical dijo...

Que buen chiste! Yo soy igualita con mis posibilidades! :D

Anónimo dijo...

Eso es por no pensar lo que podria pasar al subirse a un Taxi; porque ahi si que tiene mas posibilidades de morir, y mucho mas rapido: porque otro taxi se le atraviese, o porque le explote el tanque de gas. Esos diablos corren como degenerados!

Anónimo dijo...

yeaaaa superr chidOoo

Anónimo dijo...

Me

Anónimo dijo...

ESTE ES EL ORIGINAL:
Me voy en bus o me voy en camión
Si me voy en camión no hay ningún problema pero si me voy en bus hay dos opciones que me vaya de pie o que me vaya sentada
Si me voy de pie no hay ningún problema pero si me voy sentada hay dos opciones que me toque con una chico o que me toque con una chica
Si me toca con una chica no hay ningún problema pero si me toca con un chico hay dos opciones que me guste o que no me guste
Si no me gusta no hay ningún problema pero si me gusta hay dos opciones que nos hagamos novios o que no nos hagamos novios
Si no nos hacemos novios no hay ningún problema pero si nos hacemos novios hay dos opciones que nos casemos o que no nos casamos
Si no nos casamos no hay ningún problema pero si nos casamos hay dos opciones que tengamos hijos o que no tengamos hijos
Si no tenemos hijos no hay ningún problema pero si tenemos hijos hay dos opciones que sea mujer o que sea hombre
Si es mujer no hay ningún problema pero si es hombre hay dos opciones que sea doctor o que sea arquitecto
Si es doctor no hay ningún problema pero si es arquitecto hay dos opciones que nos construya una casa o que no nos construya una casa
Si no nos construye una casa no hay ningún problema pero si nos construye una casa hay dos opciones que sea grande o que sea pequeña
Si es pequeña no hay ningún problema pero si es grande hay dos opciones que se caiga o que no se caiga
Si no se cae no hay ningún problema pero si se cae hay dos opciones que nos muramos o que no nos muramos
Si no nos morimos no hay ningún problema pero si nos morimos hay dos opciones que vayamos al cielo o que vayamos al infierno
Si vamos al cielo no hay ningún problema pero si vamos al infierno....hay nombres mejor me voy en camión!

Publicar un comentario