Adjuntos

viernes, 26 de enero de 2007

La Vaca



La vaca es un animal blanco i negro- i por eso es pariente de la cebra, del dálmata i de Casablanca. Mi mami me dijo que las vacas viven en el césped pero eso es mentira porque en mi jardín no hay vacas. La vaca sólo sabe decir "mu". Todas las vacas del mundo son ecuatorianas. No ecuatorianas de nacimiento, pero sí ecuatorianas para hacer negocios porque la vaca le da al hombre su piel i su carne i a cambio el hombre la mata- o sea la vaca es una lerda para hacer negocios i seguramente estuvo ahí cuando se re-negoció la deuda externa o cuando Perú i Brasil se nos llevaron medio territorio.
A parte de tonta, la vaca es cachuda pero no importa porque con sus cachos los hombres hacen peinillas. La vaca da leche, queso, mantequilla, i cuero pero como es mala negociando (porque es ecuatoriana) no se queda con ni un sólo centavo del billete de las ventas. Es por esto que mucha gente dice que la vaca es una bestia.

Entre los más grandes enemigos de las vacas está "La Lechera", que parece una mujer con un barril en la cabeza i es en realidad la dueña capitalista del gremio de explotación de vacas i suele llevarse todo el crédito por todo el trabajo que la vaca hace.
Cuando las vacas se cansan se van de vacaciones a india, que es como un hotel bien grande donde muchos hombres las cuidan. Si las vacas se portan bien durante su vida reencarnan como vacas Kobe i los japoneses les dan cerveza todo el día i las bañan en sake. I luego se las comen. Las vacas son excelentes pilotos i pueden volar sobre la luna, actividad que les gusta mucho hacer. El esposo de la vaca se llama toro i sus hijos se llaman novillos. Las vacas nunca van al dentista i por eso tienen los dientes horribles. Las vacas huelen muy feo pero saben rico.

¡Miau!

11 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

De donde te salen tantas huevadas juntas?

Pero muy informativo eh... me gusta..

Anónimo dijo...

Chamo que gay eres!!!pero igual ta comico..!!jaja..te felicito por ese "documental" sobre la vaca!!XD

Anónimo dijo...

MUUUUI BUENO! ME HE TRONCHADO! A VER SI HACES MAS. COMO SE TE HAN OCURRIDO TANTAS PARIDAS JUNTAS? FLIPANTE

UN BESO

CHAO




DE MI COMPAÑERA:


a QUÉ GÜELEN LAS NUBES??? hABRÁ QUE HABLAR SOBRE ESTO...

Anónimo dijo...

TENDRIAMOS K ESTAR HACIENDO UN TRABAJO PERO NOS HA DIVERTIDO TANTO K LO HAREMOS SOBRE LAS VACAS!! HAHHAHAHA

Anónimo dijo...

POR FAVOR APRUEBA LOS COMENTARIOS
ESTA TARDE PASARE A MIRAR ( SE DONDE VIVES)

Anónimo dijo...

EXELENTE.....POBRES DE NOSOTROS QUE NO LAS ENTENDEMOS...SEREMOS ECUATORIANOS.?
E.C.N

Anónimo dijo...

muuuuu, pero muuuuu mueno.

Atte
Un Vaco

Anónimo dijo...

muuuuu, pero muuuuu mueno.

Atte
Un Vaco

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui de casualidad y me tope con tu texto. Hago street art y pienso hacerle un honor a las vacas. Arriba las vacas y la leche!!!

Anónimo dijo...

muuuy bueno el texto lo recomendare a mi amigo carlos vaca

Anónimo dijo...

LA MUERTE ESTE ARTICULO, DEBERIAS CONSIDERAR EN ESCRIBIR MAS..... JOJOJOOJO
CHEVERE AHHHHH

Publicar un comentario