Adjuntos

sábado, 2 de diciembre de 2006

Muchas Gracias Shakira:

Gracias Shakira por haber venido a Guayaquil. El Jueves pasado pude circular tranquilo por la ciudad ya que media humanidad había decidido ir a ver el metro i medio de tu estatura al Modelo. Yo ni bolsa iba a pagar para verte a través de una pantalla gigante que usa como cámara un microscopio, así que me fui no mas a los bares a los que tengo el hábito de ir. La ciudad estaba vacía, cosa que es bastante rara, te cuento.

Espero que vuelvas pronto para que todos los fanáticos de lo que se llama sacrificar la poca integridad artística que algún día pudiste haber tendio para lucir como gringa i bailar como serpiente en celo se deleiten viéndote mover la cadera (cosa que, cabe recalcar, haces excelente).

Como amigo te recomiendo que dejes el canto nomás ó que vuelvas por lo ménos a escribir dos palabras de cada canción, como hacías antes; ó mejor que te hagas simplemente bailarina- ó, mejor aun, hazte una de esas putas que pone videos en la red. Creo que esto te gustará más i se te hará más fácil. No sé. Es tu decisión. Chau.

Aquí una foto tuya de cuando todavía eras persona.