Adjuntos

miércoles, 13 de diciembre de 2006

La verdad sobre la vagina de Britney Spears

Una foto de Britney de cuando era guapa.

Mucho relajo por la vagina de esta man, para qué. Ah, simón: Antes que nada cuidado lectores, voy a usar la palabra "vagina" frecuentemente. No porque crea firmemente que el cuerpo hay nombrarlo como se llama de verdad ni porque no le veo nada de tabú en un tema que no tiene, salvo por extensión, porque parecer pornográfico, sino porque no me voy a pasar buscando eufemismos para "vagina" toda la tarde.

Bueno, lo de hoy es la vagina de Britney. Eso lo sabemos todos. Y con sus fotos va siempre la opinión de que ella está buscando publicidad-- y por eso hace lo salir como sale. Nada puede ser ménos cierto. Esto lo dice la prensa para desviar la atención del verdadero monstruo- la prensa misma. El circo lo hace la prensa, no Britney. Nadie se enteraba si la man asomaba su vagina por ahí si no era porque los medios la siguen como perros locos.

No, la plena no voy poner fotos nuevas de la man.

¿Por qué? Porque eso vende. La vagina de Britney vende-- y el dinero se lo quedan los medios de comunicación. A Britney no le conviene esas fotos porque le hacen perder a su mercado más jóven, a quienes los cds se los regalan sus madres- madres que estarán ahora escandalizadas. Britney es una "red-neck" de las verídicas, una patética figura de nuestra era. Pero eso no va al tema. El punto es que si Britney es tan zorra como para dejarnos ver su vagina, los de la prensa son unos adefesiosos por mostrárnosla, pero lo peor somos nosotros. Ud y yo, señor lector, que deseamos tanto ver aquella vagina y así desencadenamos el circo. Si le tiene pena a Britney, no se olvide de sentir verguenza por ud. mismo.