Adjuntos

miércoles, 11 de octubre de 2006

Persecuciones Policíacas de TV

Estuve viendo un programa de persecuciones policíacas- esas persecuciones en las que hay un tipo que no quiere que lo citen por 300 balas i entonces acelera, en vez de frenar, pensándose ser más sabido que los pacos i se trata de escapar de la ley.

Lo que me molesta de estos programas es que generalmente el que para el carro del que se escapa es un pobre inocente que aparece desapercibido en alguna intersección i detiene al fugitivo, sin la intención de hacerlo, interponiendo su carro frente a un criminal que viene a toda velocidad. La policía no hace mucho en estas persecuciones. Lo único que los pacos generalmente hacen es seguir al carro del sospechoso, en vez de embestirlo ó algo. Lo que termina pasando es que un inocente termina en el hospital, el sospechoso sale en la tele, i los medios de comunicación tienen que reportar. ¿El único que no gana? El que no estaba enterado, el pobre que cruzó su carro por donde tenía el derecho de hacerlo en un mal momento.

La plena es que parece bacán huir de la policía, pero no se los recomiendo. Dejen esas maniobras para nosotros, los profesionales.