Adjuntos

lunes, 16 de octubre de 2006

León Roldos se Disculpa

En la mañana del día de hoy León Roldós se disculpó por haberse referido a los candidatos presidenciales ganadores como "el sida i el cáncer". Roldós pidió perdón a estas dos enfermedades por haberlas puesto en el marco de lo terrible i letales que los dos candidatos restantes pueden ser para el país. "El cáncer no es tan malo como Noboa ni tan malo como Correa", dijo el candidato de la RED.

Roldós aclaró también que no es científicamente viable votar por el cáncer para no contraer sida-- esta aclaración fue hecha especialmente para los que votaron por Gilmar Gutiérrez, quienes tienen fama de no entender nada de nada.

Dios también hizo declaraciones esta mañana, desde una rueda de prensa en el hotel Oro Verde. Dios ratificó que no estaba alineado con Álvaro Noboa, i se refirió a una posible demanda a Noboa por infringir el segundo de los mandamientos, el que dice "no usarás el nombre de dios en vano i peor en una campaña política, ni que el man haya sido candidato a nada algúna vez en su vida". Dios también señaló que no había suficiente luz eléctrica en el cielo como para iluminar a los candidatos a una buena labor. "El misterio de la omnipotencia también tiene sus límites," precisó.