Adjuntos

martes, 31 de octubre de 2006

de "De Preguntas Paranóicas y Situaciones Difíciles"

"So" escribió una lista con preguntas complicadas que nos dan problemas a los hombres. A continuación, las preguntas tal i como un se deben de responder.

* Mi amor, ¿a tu siguiente novia también le vas a regalar caballitos de peluche?
Respuesta: ¿Cómo que 'siguiente novia'? Qué, ¿estás pensando en vamos a terminar? ¿Hice algo malo?

* ¿En qué estas pensando mi cielo? ¿Porqué estas tan callado? ¿Estás aburrido? ¿Te pasa algo? estás enojado... ¿hice algo? ya no me quieres... ¡tampoco te quiero!
Respuesta: Mi amor, ¿ya no me quiere? ...I yo que estaba pensando en lo feliz que soy contigo... ¡qué pena que ya no me quieras!

* Mi amor, ¿cuando me muera vas a enterrar con un espejo en la mitad de la cara para que mi rostro se vea simétricamente perfecto?
Respuesta: Mi amor, su rostro ES simétricamente perfecto... ¿Qué? ¿No es? ...No me había dado cuenta, lo siento. Es que para mi tu eres toda perfecta...

* Mi amor, ¿qué ropa me vas a poner para enterrarme?
Respuesta: Estás loca... ¿por qué andas pensando en eso? ¿Te quieres morir? ¿Ya no quieres estar conmigo? ¡Qué mala!

* Mi vida, crees que debería hacerme una operación de aumento en los senos? - Si responde si: ¿por qué? ¿No te gusta como las tengo?. Si responde no: ¿por qué? La otra las tiene mas grandes y con eso ya te conformas -
Respuesta: ¿Qué otra? No sé de que hablas.

* Mi vida, ¿crees que estoy gorda? -Si responde no, lo más probable es contra preguntar: ¿Entonces te parece que estoy muy flaca?- (Tip, para esta típica pregunta hay la respuesta perfecta: no mi amor, yo creo que cada vez estás mas rica).
Respuesta: Mi amor, para mi nuestra relación dejó de estar en un plano físico desde hace mucho tiempo... Yo lo único que sé es que cada día te quiero más.

* Mi amor, crees que debería cortar/teñir mi cabello? - Si: ¿por qué? ¿No te gusta cómo soy? ¿Si me conociste así por qué me quieres cambiar? - No: ¿por qué? ¿Tienes miedo a que quede fea? Ya no me vas a ¿querer si es que el corte me queda muy feo? -
Respuesta: No mi amor, no es eso. Es que me gustas tal i cual eres.