Adjuntos

martes, 22 de agosto de 2006

I Los Manes Quieren Volver

Si parqueas tu meche en Sauces IV durante tres semanas, lo más probable es que se te lo roben.

Si nadas, sangrando, en el sur de Australia- lo más probable es que te coma un tiburón.


Si te tiras desde una altitud de 3000 metros, sin paracaídas- lo más probable es que te hagas sopa de tomate.



Si duermes al lado de un volcán que pueda estar erupcionando en cualquier momento- a pesar de que el gobierno te dijo hace 7 años que no vivas ahí- ¿qué crees que te puede estar pasando?


Esto parece ser un lugar bacán para vivir


Les voy a contar un cuento. Hace muchos, muchos años, había una ciudad ubicada muy, muy cerca a un volcán. A pesar de estar cerca de el volcán, la gente de esta ciudad vivía muy, muy feliz. Los ciudadanos de esta ciudad se levantaban cantando i hacían sus trabajos diarios muy, muy felices-- ya que vivían en un lugar en cual todos podían convivir con tanto cariño i respeto. I todo fue paz i amor hasta que un día el volcán explotó; los que tuvieron suerte murieron enterrados por las candentes cenizas-- otros, a quienes el destino les jugó la mala pasada de brindarles un par se segundos de tranquilidad, murieron derretidos por el calor incomparable de la lava.
El volcán se llamaba Vesubio i la ciudad se llamaba Pompeya i el problema de aquellos que vivían en Pompeya fue que no tenían a nadie que les diga "no vivan aquí".

Fin