Adjuntos

jueves, 6 de julio de 2006

Reflexiones Teológicas, partes IV, V i VI

IV

Dios es como mi hermaito menor- le gusta hacer muñequitos.

V

Yo existo gracias a tu, porque si "tu" no existieras "yo" tampoco lo hiciera.

VI

En génesis 3 empezó la mejor cosa del mundo- lo que llamamos "pasar la pelotita"*

"¿Has comido acaso del árbol que te prohibí? El hombre respondió: ´La mujer que me diste por compañera me dió del árbol y comí'. Yavé le dijo a la mujer '¿Qué es lo que has hecho?' Y la mujer respondió: 'La serpiente me ha engañado y comí'.

La serpiente, entonces, no era tan astuta- (porque sí, el adjetivo bíblico para la serpiente es "astuta") como se la pintaba porque si hubiere sido más pilas hubiera dicho algo así como "fue el perico" i se la hubiese sacado.

*No confundir con "el peloteo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario