Adjuntos

miércoles, 12 de julio de 2006

César Ricaurte i Johnnie Walker

José me advirtió de no leer el artículo de don César publicado el martes; "Ha llegado a un nuevo nivel de estupidez", me había dicho.
La curiosidad me ganó i lo leí. Es que tengo una fascinación enfocada en saber qué tontería publicará Ricaurte cada vez que abro el periódico. La estupidez es como una escalera que baja i baja i baja i cuando uno cree que ya ha llegado al último escalón se dá cuenta de que aun se puede ir más abajo.

Empezé, entonces a leer el artículo. Me pareció que mantenía la línea de "soy una niñita quejándome de la tele" que don César ha trazado durante toda su carrera de columnista de 'En Escena' hasta que me topé con las siguientes palabras- "Jhonny Walker". Quemé el periódico i prendí dos velas-- una a san Francisco de Sales i otra a santa Lucía. ¡Eres un bacán, Ricaurte! ¡Ni si quiera el nombre de un whisky puedes escribir bien! ¿Qué te parece si te compras un editor ménos idiota? ¿No te alcanza el billo? ¿I para una botella de "Jhonny"? ¿Ah? ¿Qué mismo andas tomando? ¡Eso lo explica todo!