Adjuntos

jueves, 1 de junio de 2006

La Realidad Sobre 'Vivir En Comunidad'

Por medio de la presente justifico el episodio que ocurrió el día de ayer e incluye a mi vecina, nuestros carros, el perfecto ejemplo de lo que es 'incompetencia al aparcar un vehículo', i el verídico man que le grita a este tipo de incompetentes.

Si no tuviésemos como criticar a nuestros vecinos, ¿tuviésemos temas amenos para conversar a la hora del almuerzo? ¿Qué mejor persona para señalar que aquel vecino que llega ebrio a su casa insultando a quienes tienen un pequeño problema para aparcar un carro? Deberían de agradecerme por ser un buen vecino.

Quizás es porque el vecino de al frente ya no dá mucho de que hablar, quizás no; sin embargo, cumplí mi deber cívico al dar de qué hablar. La sociedad necesita decir "Soy mejor que él porque no hago ese tipo de cosas". Si nos gustase lo aburrido seríamos todos buenos vecinos. Pero indudablemente nuestra sociedad no se presta para respetar los simples códigos que representan "respeto" ó "sentido común". Si se rompen las leyes de lo que yo considero "ética para manejar", ¿por qué no también romper las leyes de lo que se considera como "hacer lo que se me venga en gana"? Es, verdaderamente, una lastima que aquello no haya terminado en golpes. Partir al vecino es una de las cosas que prueba lo mucho que la sociedad ha avanzado desde la época de los cavernícolas. El día que nuestra cultura sea "amémonos i ayudémonos", júzguenme. Hasta ese entonces-- aprenda a manejar bien. Si no, le llegará todo el peso de la palabra en forma de insulto.






"Whattaya lookin' at? You're all a bunch of fucking assholes. You know why? 'Cause you don't have the guts to be what you wanna be. You need people like me. You need people like me so you can point your fucking fingers, and say "that's the bad guy." So, what dat make you? Good? You're not good; you just know how to hide. Howda lie. Me, I don't have that problem. Me, I always tell the truth--even when I lie. So say goodnight to the bad guy. Come on; the last time you gonna see a bad guy like this, let me tell ya. Come on, make way for the bad guy. There's a bad guy comin' through; you better get outta his way!"

Tony Montana, "Scarface".

1 comentario:

Hyde dijo...

Lo mismo digo de la anormalidad, así que deja comer a la maldita gente los malditos tomates con sal.

Publicar un comentario