Adjuntos

viernes, 23 de junio de 2006

En Anti-Feminismo

¡Hombres! ¡Liberémonos! ¡Acabemos con la desigualdad de géneros!

Empecemos con la casa: ¿Por qué debe la palabra 'casa' de ser femenino? ¿Acaso no vivímos aquí también nosotros? Ya no le llamemos "La" casa- desde este momento se la deberá conocer como "El Caso". ¿La Cocina? ¿LA cocina? ¡No hermanos! ¡Este lugar es tan nuestro como de ellas! Desde hoy se le conocerá como "El Cocino". ¿ I por qué son femeninas palabras como 'suerte', 'alegría' 'patria'?

¿I qué pasa con esto de que las mujeres acaparan con el campo laboral de las secretarias? ¡Ya no más! ¡Querémos que hayan tantos secretarios como secretarias! ¿Costueras? ¡Costureros! ¿Lavanderas? ¿Cocineras? ¿Estenófragas? ¿Empleadas domésticas? ¿Niñeras? ¿Parteras? ¿Manicuristas? ¡Ya no más! ¡Los hombres también tenemos derecho a estos trabajos!

¡Vivir bajo el yugo femenino no es justo! ¡Quememos nuestra ropa interior! ¡Liberémonos!

4 comentarios:

Cicutarsenica dijo...

Necesito un doméstico, $100 mensuales, pago por quincena, solo los Domingos libres. Puertas adentro ¡¡sin hijos!!. Interesados comuníquense.

Anónimo dijo...

Lo que tu quieres no se llama domestico directamente... buscate en los anuncios del extra que ahi vas a encontrar lo que realmente buscas!!

El Apestado dijo...

El concho de padre, que buena idea

kevinhurlt dijo...

http://www.quimeraediciones.com/blogg.htm

puse mi comentario por allá

Publicar un comentario