Adjuntos

martes, 13 de junio de 2006

Buscando la Luna

Radio City es la mejor radio de el país, i esto se debe a que la mitad de su programación no está hecha aquí.

Hasta donde yo sé Radio City produce solamente tres programas: "City Noticias", "La Cancha" i "Buscando la Luna".

"Buscando la Luna" es un programa de actualidad pop. Yo lo escuchaba cuando me encontraba atorado en el tráfico. 'Escuchaba', porque desde ayer que comenzó la nueva temporada caí en cuenta de una fea realidad: No me gusta como hablan los maricones. La nueva temporada cuenta con Luisa Aray, Claudia Sinisterra y Diego Rendón. Tres personas que no son conocidas ni en la cocina de sus respectivas casas. Diego Rendón tiene voz de maricón. No tengo nada en contra de la homosexualidad. Sin embargo, tengo todo en contra de la mariconada. I no me vengan con el cuento de “si no te gusta es porque no estás seguro de tu sexualidad” porque, pensémoslo, que, ¿acaso porque soy varón me tengo que aguantar esas pendejadas?

Antes “Buscando la Luna” se manejaba con los talentos de Gustavo Pérez i Andrea Rendón. De vez en cuando, en el momento que les escuchaba decir alguna idiotez pensaba “¿por qué mismo escucho esto? En esos momentos recordaba lo difícil que es hablar en la radio. Lo que pasaba es que no tenía bases de comparación. Ahora que “Buscando la Luna” se maneja con tres individuos que hacen que el Pequeño Tim de South Park parezca Velasco Ibarra puedo decir con seguridad “Andrea, Gustavo: los extraño”.

Lo que me molesta de esto es que tendré que buscar un programa radial para escuchar de 5 a 8. Yo aseguré muchas veces que no había mejor radio que Radio City. “City Noticias” es un éxito porque siempre que entrevistan a alguien le preguntan vainas inteligentes i contundentes, algo que resulta novedoso en comparación a otros programas de nuestro medio. Con “La Cancha” por lo ménos río. De ahí, todos los programas de Radio City han sido hechos en Londres i son excelentes. Pero no, de 5 a 8 ahora estoy fregado. Todo lo bueno acaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, aparentemente no tienes criterio como para criticar bien en cuanto a programas radiales, te invito a q escuches otras estaciones y sepas de verdad lo malo q son los conductores y las barbaridades que dicen al aire.

No existe otro programa mejor, pues nadie hace 3 entrevistas a personalidades tan bakanes.

quedas mal con tus comentarios.... piensalo

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Qué buena observación! Osea más o ménos es algo así como "los demás son peores i por esto ese no es tan malo" ¡Bien escuatoriano! Las personalidades no creo que las consigan ellos, ¿sabes? Me parece que tiene algo que ver con que la radio se llama BBC o algo así. No lo sé. No tengo buen criterio.
Quedo mal con mis argumento sin fundamentos. Lo pensaré. Pensaré en que también está escrito "los conductores de antes lo hacían mejor". ¿No se establece ahí una comparación? ¿no? ¡ah...!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge Luis, yo solia escuchar Buscando la Luna porque era diferente, divertida y hablaban de temas que no sean el reggeaton, cumbia o chismes de los "famosillos" ecuatorianos, en fin radiobasura. Pero lamentablemente en Radio City se dieron cuenta que la fregaron poniendo a conductores que bien estarian en otras radios donde si se habla de famosillos y reggaeton pero no en Buscando la Luna, eran tan malos para el programa que una de las conductoras nunca habia visto Friends, en muchas ocasiones no sabian ni siquiera los nombres de los artistas extranjeros o series famosas, y yo en mi carro trataba de corregir lo incorregible, pensando que los dias gloriosos de Buscando la Luna con Andrea, Ma. Isabel y Gustavo se habian esfumado.
De hecho eleve mis quejas a la productora del programa Gaby Morantes.
Los entrevistados los consigue Radio City y la produccion del programa, no tiene que ver la BBC en todo esto.

Publicar un comentario