Adjuntos

viernes, 5 de mayo de 2006

Reflexiones Contundentes de La Actualidad con José

Auspiciado por Pectol, la menta más dulce del país.

Jorge Luis: Puede que regresen a la Menta Glacial, ahora que vuelve el Manicho. Lo acabo de escuchar en Radio City.

José: ¿A ti no te encantaba el Manicho?

Jorge: ¿A mi que me va a encantar esa tontería? Si quisiera chocolate con sabor a maní me comiese un Hershey con ManíCris.

José: ¿No sabes si va a volver Pectol?

Jorge: Ojala.

José: Si me toca poner de mi capital para hacer que vuelva, lo pongo.

Jorge: Yo te apoyo con los tres dólares que tengo. ¿Viste lo que pasó en Brasil? 25 policías controlaron a 5000 hinchas.

José: ¿5000? Eran mucho mas. ¿Viste las tomas?

Jorge: No.

José: Vi a un policía que se bajó a tres manes seguidos. Paf, paf, paf; tres cráneos rotos. Es un duro ese man: ahorita me voy a meter a la página policiasdebrasil.com y pedir que haga una película con Van-Damme. Allá no son como los policías de aquí que se esconden tras el escudo cuando se les tira naranjas- allá apuntan directo a la cabeza. Lo mejor fue lo que ví en FOX: Ví como le sacaban la madre a un man entre tres. No sé que había hecho el mancito- si es que algo había hecho, porque puede ser que lo hayan cogido parado afuera i le hayan dicho "¿qué haces aquí pelado sabido? ¡Ahora vas a ver!". No... lo mejor del partido fueron los 15 dólares que gané por apostarle a River. En segundo lugar quedan los tres manes sacándole la madre al otro.

Jorge: Hoy leí que definitivamente no iban a sacar a los 870 jueces de la Corte Suprema. ¿Si sabes que llevan ahí nueve años, no? Están agarrados del escritorio con las uñas.

José: ¿Con las uñas? Lo que están es encadenados al escritorio. De ley que se llevan el escritorio hasta a la casa.

Jorge: Qué bien que ya inauguren el Pérez Perasso.

José: Simón ya era hora. Esta mañana pensé que ya lo iba a poder usar después de vovler del trabajo, pero el presidente lo quiere inaugurar a las 5. ¿Qué, ese man no sabe que esa es hora pico? ¿Qué le cuesta inaugurarlo tres horas antes? ¿De qué me sirve poder usarlo a las nueve?

Jorge: Ojalá se quede atorado en el tráfico por horas de horas. A todo esto quiero ver si me voy con mi carro a destruir la barrera e inagurarlo yo mismo: '¿Te crees muy bacán, Palacio? ¿Quién está pasando primero, ah? ¿Quién?'.

José: ¿Para qué en carro? Para eso me voy en bicicleta. ¿Qué me van a hacer los policías si se van a estar escondiendo tras sus escudos?

Jorge: Oye loco, ya me siento en más seguridad ahora que es prohibido que se trepen dos manes en una moto.

José: Para eso hubieran de una vez hecho que sea prohibido andar en moto del todo.

Jorge: Yo ni sabía que eso estaba conectado al crimen.

José: Es para que los vigilantes tengan algo que hacer de Lunes a Jueves.

Jorge: Ah...

1 comentario:

enriko dijo...

muy buen blog!

Publicar un comentario