Adjuntos

miércoles, 10 de mayo de 2006

Policías en San Pedro

El Miércoles 10, alegando que había desorden en la vía pública, la policía trató de supuestamente controlar a los jóvenes en el "bar de la Universidad Católica", un establecimiento en el barrio San Pedro dentro del cual desde hace más de quince años se vende cerveza i se provee un punto de encuentro estudiantil. Al preguntarle al "Padrino" sobre lo que había sucedido, respondió así:

"Son unos abusivos [los policías] no mas- abusivos que entran a sacar a los estudiantes de dentro de mi casa. [Los estudiantes] no están haciendo ningún daño ni problema, andan calladitos."

El Padrino aseguró que con los estudiantes nunca ha tenido problemas en su establecimiento, jamás.

"Yo tengo mi negocio desde hace diez i seis, diez i siete años. nunca nos han hecho problema, nos han tratado bien", concluyó el Padrino, refiriéndose a los estudiantes.

La Madrina, esposa de el Padrino, aseveró que es "la envidia" que hace que los vecinos llamen a reportar desorden en la vía publica. Agregó que hay otro bar, llamado "San Pedrito", en el cual nunca se hacen controles por parte de la policía ya que el dueño del local tiene conexiones con esa entidad.

Santiago, de dos años de edad i nieto de el Padrino, también aportó preguntándonos porque la policía venía a San Pedro a molestar pero se quedaba calladita en los estadios. Santiago aseguró que la policía no había hecho nada- a pesar que haber sido llamada- la semana pasada cuando los residentes de San Pedro reportaron un conflicto callejero.

"Se ahuevan", comentó Santiaguito, quien también aseguró que a la Policía le gustaba 'la gavardina'. De hecho, "Policías pendejos" fueron, hace menos de dos días, las primeras palabras del Santi. ¡Bien dicho, Santi! I recuerden, los niños nunca mienten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fue mandale saludos a la madrina y dile que me grabe ese cd de reggueton

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Publicar un comentario