Adjuntos

jueves, 4 de mayo de 2006

"Me Venden"

Volvia a mi casa cuando vi en la avenida portete esto:


Si no se alcanza a leer, dice "Me Venden" i está acompañado de un número correspondiente a un teléfono poratil. Busqué mi teléfono portatil i marqué aquel número. Me contestó quien manejaba el carro.

Jorge Luis: "Disculpe, ¿hablo con el dueño de un carro Chevrolet placas GIP-710?
El meretriz: "Así es".
Jorge Luis: "¿A cuanto te vendes?".
El meretriz: "El precio es negociable".
Jorge Luis: "¿El tuyo ó el del carro?".
El meretriz: De las dos cosas.
Jorge Luis: Yo no compro tonteras inútiles. ¿I no sabías que manejar hablando por teléfono es peligroso? A todo esto ábrete que te quiero pasar".

Me arrepentí una hora después de haber dicho lo que dije. Si negociaba bien me conseguía un carro con chofer-esclavo.

2 comentarios:

Materia Invisible dijo...

¿Tienes el número? si tú no aprovechaste el negocio otro si podría!!

Anónimo dijo...

me he cagado d la risa. Creo q no me reia así desde la última vez q estuve en Guayaquil

Publicar un comentario