Adjuntos

miércoles, 17 de mayo de 2006

Campeonato Mundial de Dominó

Nuevamente José colabora como corresponsal de ¿Entonces? haciéndonos llegar esta noticia:

El Dominó es, aparentemente, deporte. Así lo hemos concluido después de ver por ESPN un torneo de Dominó. Suena como que si no fuera la gran cosa... Pero este 'deporte' tiene dos analistas haciendo comentarios sobre todas las piezas que pueden ó no pueden poner los jugadores, entrevistas a los ganadores, cámaras estilo poker para ver las fichas... ¿Bacán, no? No es algo que hago a menudo- quejarme de que hagan las cosas bien... pero, ¿a quién le interesa que hagan ó no hagan bien ese tipo de estupideces, si igual nadie las ve? ¿Quién llega a su casa a callar a la esposa i sentarse a ver Dominó en ESPN? Ni los hijos de los jugadores ven eso. ¿Qué les cuesta poner un fragmento de cualquier partido de Maradona? ¿A dónde mando mi aplicación para trabajar en ESPN i sacarlo adelante? ¿Quién fue el génio que produjo eso? No habrá sido tan estúpido como el man que compró los derechos. O abrán sido primos. ¿Sabes qué, ESPN? Si no tienes nada que poner, repite 1000 veces el partido de fútbol de la mañana. O por lo ménos deja la pantalla en blanco.

Señores ESPN: Si oficializan tres-en-raya como deporte me avisan nomás que soy campeón barrial desde que estaba en la primaria.

Comentario telefónico de José: "Dame una cámara de televisión que me voy a filmar a un poco de negros jugando Dominó mientras fumo- i cuando acaben les patearé la mesa i luego me iré."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy chistoso toooodo lo que dices amigo Jorge, con personas como tu entonces la television deberia ser solo futbol, muy bien. Menos mal que la gente de Espn no te pidio consejos antes para ver que tal te parecia la idea de poner a unos viejos jugando cartas, si seguramente en su momento hubieras dicho que es otra estupidez y que prefieres ver a maradona fumando y jugando a la vez, y ahora el poker es uno de los programas que mas ingresos le da a espn. Que apuesten ahora al domino, no es descabellado, siendo una disciplina que juega muchisima gente en todo el mundo. Que tienen que cambiar a los comentaristas que no saben nada, deberian darle otro enfoque a la colocacion de las camaras, ya es otra cosa.
Un ultimo consejo, trata de no burlarte de lo que desconoces, porque el unico que al final puede quedar como un estupido, es el escritor del articulo, es decir, TU.
Saludos.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Suena muy incoherente todo lo que dices, amigo Félix. He escrito que el dominó está de más, no que debe set todo fútbol. He dicho que ESPN no me pide consejos. No he dicho que quiero ver a Maradona fumando. No he dicho nada en contra del Poker. I, qué te hace pensar que desconozco el dominó? Te parece que es un juego difícil de aprender, como para que haya algo que se pueda captar en cinco minutos de leer el manual? Un último aviso, salúdamela a tu hermana.

Publicar un comentario