Adjuntos

jueves, 13 de abril de 2006

Los Teléfonos Portátiles i la Televisión

Mandar mensajes con el teléfono portátil para que aparezcan en la televisión: la mejor combinación de inventos del siglo pasado.

Parte Uno: Clasificación.

Se debe dividir a las personas que mandan mensajes con el teléfono portátil para que aparezcan** en televisión en cuatro grupos: Fracasados, Cabreados*, Concursantes i Enamorados.

Fracasados: "Hola tngo 33 y quiero tenr alguien para compartir mi vida. yamame al..."
"Hola tengo 38 y quiero conocer novia que sea sincera. mi numero es..."
"Hola si alguien le interesa un chico romántco tierno y comprensibo de 35 años escribanme al..."
"Hola, vivo en Guayaquil i estoy solo. Como no me atrevo a hablarte cara a cara, mejor mándame un mensaje, ¿ya? No pienses que soy un perdedor, porque es muy socialmente aceptado dar mi número a todo quien vea televisión a esta hora. Chicas de 2-98 años, por favor conozcan a quien ha llegado al último eslabón en la horrible cadena de la desesperación. Escríbeme al..."

Está bien. ¿Qué tiene de malo buscar el amor? ¿Quién se puede atrever a decirme que mi dignidad no cuesta el equivalente de un mensaje de teléfono portátil? ¿Ah?

Cabreados: El conductor de algún programa dice algo así como "Los de Ambato son unos..." i después llegan mensajes de todos los televidentes ambateños, cabreados, diciéndole al conductor que en realidad él es un... .

Concursantes: "¿Cuántas letras hay en 'SOL'? Posibles respuestas:
A: 3
B: Mi mami me dijo que nunca mire al sol.
C: A i B.
D: Ningúna.
Mande su respuesta a..."

Precaución: Sólo para gente calificada por MENSA como "Pilas" debe
participar.

Enamorados:"Hola Jackie aunk ya no eres mía kiero k sepas k te adoro. Arriba la Liga".
"Mi amor Fernando quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazón. Felipe".
"Negro. Te Amo. Hazme tuya".
Más ó ménos como la primera categoría.

Categoría extra 1: Los Video-Jugadores: "Hola me acabo de comprar el pley. dónde pongo las pilas?"
Me gustaría pensar que son únicamente niños i adolescentes quienes escriben portatilefónicamente para pedir consejos, profesores, i claves para sus video-juegos. Sin embargo, viendo un maravilloso programa del canál 72, filmado en el patio de la casa del vecino, caí en cuenta que también hay gente de la categoría uno que quiere incursar en esta categoría. Muy mal. No les basta ser parte de la mejor categoría de las todas categorías presentadas. Acaparadores.

Categoría extra 2: Peticiones: "Pongan el video de Miranda- ese que salen como gays".
"Pocho sácate la camisa".
"Ya dejen de pasar hue...".

Categoría extra 3: Supersticiosos:
Gente que escribe para saber si le va a ir bien ó mal en día. Yo les hago una predicción grátis: Se van a quedar pobres.

*Gente disgustada.
**Los mensajes, no las personas.
***Los video-juegos, no los videojugadores.

2 comentarios:

Fulana dijo...

eh... estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

eh estoy de acuerdo y si alguien esta de acuerdo conmigo y tiene de 17 a 26 años y es mujer escribame a mi cell que es 099500853.

Gracias

Publicar un comentario