Adjuntos

lunes, 3 de abril de 2006

I ahora, ¿quién? (Fin del Cuento, parte IV)*

Reemplazarte es fácil. Necesito símplemente a alguien a quien llamar cuando me despierto. A quien llamar al acostarme. A alguien quien quisiese abrazar i sentir cómoda en mis brazos. A alguien que me regale un beso, que me busque, que se preocupe por mí. Con quien compartir mí dia. Darle mi noche. Alguien para conversar. Alguien para reír. Alguien para extrañar.

I como sé que no ahora creo que no vas a ser tú, busco a alguien que llene el espacio que dejaste. El único inconveniente es que nadie encaja.

Sé que otras podrán tener otras cosas. Que tendré que apreciarlas por eso. Enamorarme de eso. Sin embargo, pido que sean como tu.

I no me importa que sean tan parecidas a ti que hasta también algún dia me dejen.

5 comentarios:

El Apestado dijo...

Vaya, las mujeres nos llevan la delantera

enriko dijo...

wow que buen cuento!!! felicitaciones.

Anónimo dijo...

que tal colega?

Andamos en las mismas, pero no con esta situacion! si tu me entiendes

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Tranqui primo que yo todo lo sé i lo que no sé, hago como si lo supiese. Es un pana que tiene como hobbie hacer ese tipo de cosas.

v4r1ant35 dijo...

no soy experta en poesìa, pero me gusta mucho la sinceridad con que te expresas... Alguien , alguna vez me dijo: Escribir es muy terapèutico.

Sigue asi... escribiendo, claro està. no sufriendo x ella.

Publicar un comentario