Adjuntos

domingo, 9 de abril de 2006

Elecciones de Perú

Es difícil decidir por quien votaría en caso de ser peruano. Si yo fuera peruano viviría en Máncora (ó por lo ménos en Vichayito) i creo que votaría por Ollanta Humala Tasso, por ser ganador del premio "manaba honorario" gracias a su nombre.

Lo único que no me agrada de este candidato es su propuesta de "refundar" la república. La última vez que acá en Ecuador alguien quiso refundar la república, la república quedó peor que antes. Cuidado peruanos con esa promesa. Además Humala es ex-militar... Osea que es engendro entre Lucio i Palacio. Mejor no le doy mi voto.

También tenemos al ex-presidente Alan García Pérez. Antes que nada quiero aclarar que no es pariente mío. Alan García seguramente fue a la misma escuela a la que asistió Mahuad. Al final de su presidencia dejó a Perú con una inflación de 7500%. Osea no sólo fueron a la escuela juntos, sino que eran buenos amigos. Tampoco le daría mi voto.

Eso nos deja con Lourdes Flores. Lourdes Flores es, aparentemente, mujer. I encima es abogada. Pero si Chile puede, ¿por qué Perú no?

5 comentarios:

CS DUDE dijo...

>Si yo fuera peruano viviría en Máncora

Ese lugar es muy bacàn. Y bastante barato que es lo que mas me gusta.

Este blog tambien me gusta. No se si podrìa acostumbrarme a las "i" en lugar de las "y" i a las otras excentricidades idiomaticas, pero bueno, veamos que pasa.

Lo que hay que hacer urgentemente es poner Haloscan. Estos comentarios de blogger son una porquerìa.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://nffzwkrr.com/eumb/fbma.html]My homepage[/url] | [url=http://jvjthvqg.com/jtww/jcmd.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://nffzwkrr.com/eumb/fbma.html | http://izjdtzxs.com/usny/jvef.html

Publicar un comentario