Adjuntos

miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Por Qué a Mi No?

Eduardo Maruri, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, organiza con 90 mil dólares un concierto pro-TLC. Gratis. En el concierto participan Maelo Ruiz, Kandela e Hijo i Van Mozart. Al concierto asistirán solamente simpatizantes del TLC; los que no lo sean i traten de entrar serán apabullado a macanazos. Los que no sepan qué es el TLC, también.

Los 90 mil dólares la CCG los ha recibido de "empresas afiliadas a la Cámara". Perfecto. No tiene nada de malo que la Cámara tenga tan buenos afiliados. I la verdad sea dicha, no hay, pues, mejor uso para ese dinero. La pregunta es, señor Eduardo Maruri, ¿por qué no dar este dinero a alguien* para que le escriba 90 mil maravillas sobre el TLC, una novela en quechua en la que el TLC salve a los indígenas del hambre, del desempleo i de la fealdad, i una reseña histórica de cómo los tratados comerciales han contribuido al progreso de la humanidad? Estoy seguro de que alguien** elaborará, por los 90 mil dólares, un trabajo de excelente calidad i contundencia literaria. Pero eso no es todo, pague ahora i recibirá "La Ley Huaquillas es Ilegal i Nunca Nadie Estuvo de Acuerdo con Ella".

*A Mi
**Yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me preto para escribir la historieta

Anónimo dijo...

Sabes que, tu crees que sabes todo pero no creas que yo quede en un buen puesto en el ironman por gusto

Anónimo dijo...

Sabes que, tu crees que sabes todo pero no creas que yo quede en un buen puesto en el ironman por gusto

Publicar un comentario