Adjuntos

miércoles, 8 de marzo de 2006

El Día Mundial de La Mujer

97 años celebrandolas. Debería de ser más, ¿no? En fin, hoy he pensado sobre el Día de la Mujer... I mi pregunta es ¿cuándo es el Día del Hombre? ¿Es que acaso todos los otros días del año son el Día del Hombre? ¿Ó acaso únicamente tenemos el Día del Niño? (que no se debe confundir con el día de la niña, el cual no existe*)
¿Dónde quedó la igualdad? Ya que aparentemente el Día de la Mujer es únicamente el 8 de Marzo, ¿no debería la mujer pelear para que por lo ménos se les dé un mes? O quizás hasta medio año se les podría dar... Pero claro, eso nos dejaría 182 días para cada género; i a menos que sea año bisiesto, tendríamos un día neutro...
Como todo lo que relación tiene con la mujer, el tema del Día de la Mujer, haciéndole honór a su nombre, es ampliamente complicado. No me sorprende. ¿Desde cuándo acá las mujeres son fáciles de entender? Quizás las mujeres, por su día, en su día, deberían de dejar de ser complicadas... Así, les garantizo, TODO el año será suyo.

*Excepto, hasta donde yo sé, en Japón; país en el cual, evidentmente, celebran todo lo que pueden.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Una excelente perspectiva del día de la mujer y sin ofender a nadie.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Stan! Habrá que cancelar la búsqueda que se inició por tí. Pensé, como todos los que te leen, que habías dejado el mundo de los vivos. Hazle el favor a los fieles lectores que aun no se han vuelto viejos decadentes en tu absencia i escribe algo.

Anónimo dijo...

yo creo que eres un maldito machista, y te aseguro que si tu que te haces llamar hombre parieras, seguro llorarias como un bebito sin chupon, jajaja, se nota que ninguna mujer te soporta, talvez tu mama, pero sera por algo, ya deja de llorar por que te celebren un dia, en serio me das lastima, si tanto quieres un dia para ti, esta tu cumple, o quiza nadie te lo festeja y por eso lloras, jaja, ademas antes de hablar investiga un poco de por que se festeja el dia de la mujer y no del hombre, adios pobre infeliz

Publicar un comentario