Adjuntos

domingo, 5 de febrero de 2006

Reacciones Inapropiadas

Estuve en una larga relación hace relativamente poco. La relación duró relativamente* mucho tiempo. En el lapso que pasé en mi relación muchas cosas en mi vida se simplificaron. Una de ellas fue que me sentía mucho más cómodo con mujeres conocidas. Explico: Cuando no se tiene novia, uno cuestiona, naturalmente, los motivos por los cuales una mujer te presta atención. ¿Le agrado? ¿Le atraigo? Hay una ambigüedad, incomoda a veces, en qué está pasando.

Al tener novia, en cambio, uno está tranquilo porque a pesar de ser el objeto de un coqueteo, uno sabe que ya tiene novia, i las cosas se quedan relativamente tranquilas. Cuando tenía novia podía ser cariñoso, gentil i gracioso con otras mujeres, pero sabía a dónde iba con mi comportamiento: a agradarles.

Entonces ahora que no tengo novia me encuentro en problemas. Me encuentro con alguna vieja amiga** i ya no sé si me están coqueteando ó están siendo simplemente muy gentiles. Me preguntan con un guiño "¿sigues con ella?"...

No me malinterpreten, no tengo nada en contra del coqueteo, pero "¿sigues con ella?" es definitivamente la peor pregunta que te pueden hacer. No hay intenciones más claras.*** I no hay nada peor que el regreso a la ambigüedad. ¿Por qué no nos pueden decir de entrada "Hola, quiero ser tu amiga i nada más" ó "Tendremos un relación física" ó "Me casaré contigo si te portas bien"? ¿Qué tanto daño nos harían? Por favor mujeres del mundo a cuyas manos llegue este escrito, ¡Díganos que mismo quieren!****

*¿Qué, no sabían que todo es relativo?
**No debe leerse como "amigas viejas".
***Acabé aquí los tres minutos de altísima auto-estima.
****Se agradece de antemano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fuese asi.. no seria tan divertido.. es chevere ver como un tipo busca tu atencion de una u otra forma, pero claro, si el tipo te gusta.. Pero es una mierda no saber que chucha quiere... si conocerte un poco, hacerte las tipicas pregustas de "y que estudias?", "que musica te gusta?", o "quieres bailar?" para asi acabar besandose.. o si quiere conocerte porque le pareciste diferente..
No creas que nos es facil saber que es lo que quieren los hombres, tambien nos vendria de maravilla una que otra pista..
Realmente me gustaria que un tipo quiera conocerme porque le parezco interesante.. y quien sabe, despues de un tiempo, tener alguien con quien hablar, con quien salir, para ir al cine..
pero si esta bueno, la primera opcion no me parece mala, al fin y al cabo, el tambien es solo algiuien que uso una noche y no mas..

Publicar un comentario