Adjuntos

sábado, 7 de enero de 2006

Fin del Cuento, parte II*

En mi otra vida seguramente fui boomerang. Me encanta volver. Es una fascinación mía. Vuelo a lugares en los que ya he estado, vuelvo a ver gente que ya he visto, vuelvo a ir por donde nunca quise alejarme. Insensato, oprimido por los nervios, optè por volver recubierto de capas de frialdad i las palabras me salieron agudas. Ella se comportó bien. Mejor de lo que quizás debió portarse. ¿Por qué? Se debe sentir mal, porque a fin de cuentas el personaje que asumí hoy fue menos incisivo i punzante que de aquel que ella se disfrazó. Pero no se lo merecía. Nadie se merece así, tan denigrantemente, ser tratado. ¿Lo peor? Lo hice consiente. No puedo estar a la cobarde defensiva sin motivos. Así no soy yo. Pero ayer me esmeré por ser la peor que puedo ser sólo para ella, quizás para que sepa cómo fue ella conmigo, quizás por que se lo ganó, quizás por que simplemente soy verdaderamente un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario